Melagyn

Melagyn te ayuda a mantener una buena higiene y protección íntima.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 16,00 €

Marca

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Melagyn es protección e higiene íntima

Melagyn es una marca que protege y cuida de tu higiene y bienestar íntimo en todo momento, algo crucial a la hora de afrontar las distintas etapas de la vida con seguridad y confianza.

Sus geles dermoprotectores, especialmente indicados para pieles sensibles, te ofrecen la higiene íntima diaria que necesitas. Calman y reparan aportando una sensación de frescor sin resecar, con aceite de árbol de té y un pH ligeramente alcalino, superior a 8. Para mantener la higiene íntima en cualquier lugar, sin necesidad de aclarado, te recomendamos las toallitas con efecto desodorante natural.

En su catálogo también encuentras hidratantes mucoadhesivos, que te aportarán hidratación y te ayudarán a recuperar la flexibilidad y la elasticidad de la mucosa vaginal. Son un tratamiento recomendado en casos de sequedad, con ácido hialurónico, centella asiática, árbol de té, glucoproteína y alfa-glucoligosacáridos. Si buscas una acción refrescante que te proporcione alivio frente al picor, y que mejore tu confort, cuentas con sus sprays.

Sus probióticos vaginales restablecen la flora vaginal, y además sirven de coadyuvantes en los tratamientos de infecciones vaginales. Contienen Lactobacillus plantarum I1001. Por su parte, los óvulos vaginales te ofrecen un tratamiento coadyuvante y prevención frente a las infecciones vaginales, restaurando y manteniendo el entorno vaginal en condiciones fisiológicas óptimas.

Por último, para el tratamiento de la vulvovaginitis y la cervicovaginitis, te recomendamos sus soluciones vaginales.

Deja tu protección e higiene íntima en manos de una marca experta como Melagyn.

Preguntas frecuentes de Melagyn

Melagyn es una marca de los laboratorios Melagyn especializada en la salud de la mujer y considerada como todo un referente en la ginecología.

Melagyn cuida la salud íntima de la mujer desarrollando productos que protegen la zona íntima de posibles infecciones y aportan la higiene diaria necesaria.

Melagyn cuenta con geles limpiadores e hidratantes, toallitas, probióticos vaginales y óvulos vaginales, entre otros.

Melagyn cuenta con una gama de productos destinados a aportar la hidratación necesaria para recuperar el confort y bienestar de la zona vulvar.

Melagyn está disponible en farmacias online como dosfarma.com, cuyo catálogo de Melagyn ofrece precios muy interesantes.