Menforsan

Menforsan es una marca con presencia mundial de productos cosméticos y de higiene para animales de compañía.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 15,00 €

Marca

Mostrando 1-52 de 65 artículo(s)

Menforsan, cosmética e higiene para tu animal de compañía

Menforsan te ofrece un catálogo muy completo de avanzados productos de cosmética e higiene. Son soluciones que cuentan con fórmulas exclusivas y materias primas de la mejor calidad, habiendo sido testados bajo controles farmacéuticos, veterinarios y químicos.

Para el perro, te ofrece una variedad de champús. Con aloe vera para la piel irritada o agredida, para razas con pelo de colores blancos y tonos claros, así como intensificadores del color negro. Para después del baño, hazte con aguas de colonia con aroma de coco o de vainilla. Si lo que buscas es proteger a tu mascota de la agresión de los parásitos externos, Menforsan diseña sprays repelentes naturales, con citronela. Encuentra también tratamientos insecticidas para desinfectar el entorno de pulgas, garrapatas, piojos, ácaros y mosquitos. Por último, para modular su comportamiento, cuentas con productos antimordeduras, así como con atrayentes o repelentes de micciones.

La marca también desarrolla productos para el gato, como champús con fórmula muy suave, o fragancias de fresa para después del baño. Para perros y gatos, puedes encontrar sprays bucales que actúan frente al mal aliento.

Para las aves, queremos recomendarte los insecticidas para desinfectar su entorno. Son un tratamiento que elimina y previene ácaros, piojillos blancos, negros y rojos.

Menforsan también te ofrece soluciones para la higiene del hogar. Encuentra limpiadores para la higiene de todo tipo de superficies, así como limpiasuelos de acción insecticida, de uso tanto interior como exterior.

Menforsan pone a tu alcance la cosmética e higiene que deseas para tu animal de compañía.