Mentos

Mentos es una marca dedicada a la creación de caramelos y chicles de sabores para refrescar la boca.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

¿Qué es Mentos?

Mentos se trata de una marca líder en el mercado básico de los caramelos a nivel mundial. Se distribuye en más de 130 países y se llegan a vender 50 Sticks por segundo. Esta legendaria marca nace en la década de los 30 cuando los hermanos Michel y Pierre Van Melle tienen la gran idea de elaborar unos caramelos. Lo que marcó la diferencia de estos caramelos con respecto a otros fue la genial idea de elaborarlos con sabor a menta. Tras esta idea bautizaron la idea como Mentos. A partir de este momento, el mundo se sintió mucho más fresco.

¿Qué productos ofrece Mentos?

Mentos ofrece a la población la mejor forma de tener un momento de frescor bucal o simplemente la sensación de tener las frutas más deseadas en una pequeña dosis. Una delicia al paladar que va desde la elaboración de caramelos hasta los chicles. Se pueden destacar chicles tan sabrosos como son mentos pure fresh chicles fresa, cuyo sabor hará que cada momento masticándolos se vuelva más divertido.

O los mentos pure fresh chicles mint, que indudablemente jamás deben faltar en el bolso, por una urgencia máxima. Los chicles de menta han salvado a más de uno de un gran aprieto. Mentos no solo cuenta con sabores más básicos como son la fresa y la menta, sino que en sus chicles y caramelos ha conseguido combinar sabores tan geniales como grupos de frutas, el eucalipto o el cítrico limón.

¿Para qué sirven los productos de Mentos?

Los productos de Mentos suponen fundamentalmente un respiro de frescura a la boca. En momentos de irritación pueden suavizar la garganta y descongestionar las fosas nasales. También pueden servir como gran ayuda en determinados momentos en los que la falta de cepillado bucal se convierte en un problema. Esto lo logra gracias a su intenso sabor, mentolado, por ejemplo, que ha sido elaborado para que perdure por más tiempo que otros caramelos o chicles.

La importancia de productos sin alérgenos

Por diversos motivos, en la actualidad se hace más imperante la necesidad de comercializar productos sin determinados ingredientes que imposibiliten a ciertas personas la toma de ellos. Una de las mayores apuestas con las que cuenta Mentos es que sus productos, tanto chicles como caramelos, han sido elaborados sin gluten, permitiendo, así, que millones de personas alérgicas al gluten, puedan ingerir sus productos y disfrutar también de sus magníficos sabores. Aquellos que son celíacos tienen un hueco, sin duda, un hueco en esta casa.

Por otra parte, en Mentos también se ha tenido consideración por aquellos que son alérgicos a los frutos secos. Incluso en su producto de Mentos Choco, no se encuentra rastro de estos ingredientes. A la disposición del consumidor presentan toda una carta de compuestos que el usuario puede consultar en cualquier momento para cerciorarse de la ingesta segura de sus productos.

¿Dónde se pueden comprar los productos de Mentos?

Se puede comprar Mentos en la parafarmacia online: Dosfarma.com, donde se puede ver el competitivo precio de Mentos en toda su variedad, para que se ajuste a las necesidades y gustos de cada individuo.

Preguntas frecuentes de Mentos

Mentos es una marca dedicada a la producción de caramelos y chicles de sabores para refrescar la boca. Todos los caramelos son elaborados con menta.

La marca Mentos se creó en los años 30 gracias a los hermanos Michel y Pierre Vanhelle. Se distribuye actualmente en más de 130 países.

Mentos tiene una línea variada de chicles y caramelos con sabor a fresa, menta, eucamentol, entre otros.

Los productos Mentos sirven para refrescar la boca. Pueden suavizar la irritación de la garganta y descongestionar las fosas nasales.

Los productos Mentos no contienen gluten en ninguna de sus presentaciones.