Mepiform

Mepiform es una marca especializada en el tratamiento de las cicatrices.

Envío Envío (Saber más)

Precio

12,00 € - 74,00 €

Marca

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Mepiform: apósitos para el tratamiento de las cicatrices

Mepiform te ofrece un catálogo de apósitos para el tratamiento de las cicatrices, ya sean estas hipertróficas o queloides.

Una cicatriz es una alteración permanente de la apariencia dérmica, que aparece después de la lesión y reparación colagenosa de la piel. Es una lesión que pasa por ciertas fases: inflamatoria, proliferación, granulación, epitelización y cicatrización.

Mepiform desarrolla láminas autoadherentes de silicona, con una capa de tecnología patentada. La silicona ha demostrado empíricamente un impacto positivo en la cicatriz, mientras que la tecnología patentada consigue disminuir el dolor y el traumatismo del paciente. Son apósitos finos, flexibles y discretos que pueden ser usados mientras llevas a cabo tus tareas diarias, así como ajustarlos y dejarlos colocados durante varios días.

Mepiform es una marca que ha demostrado cuidar de tus cicatrices.

Preguntas frecuentes de Mepiform

Mepiform es una marca destinada a crear tiras de silicona impermeable para tratar cicatrices.

Mepiform trata cicatrices de quemaduras, intervenciones quirúrgicas, heridas que han dejado daños en la dermis.

Para maximizar los resultados de Mepiform debe utilizarse lo más pronto posible, actúa en cicatrices de hasta dos años.

Puedes conseguir Mepiform en farmacias y parafarmacias online. En dosfarma.com encontrarás sus productos a un precio competitivo de manera rápida y segura.

Puedes utilizar las láminas de Mepiform durante 7 días continuos, a menos que se indique limpiar el área con mayor frecuencia.