Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Merck

Merck es un conglomerado de empresas con más de 100 años de experiencia que entre sus diversas cadenas de producción e innovación.
Filtrar
Mostrando 1 - 13 de 13 productos

¿Qué es Merck?


Merck es un laboratorio farmacéutico que nace hace más de 100 años en el seno de una familia, convirtiéndose en una de las empresas líderes en ciencia y tecnología que desarrolla productos para el cuidado del bienestar corporal a través de sus área de Healthcare. En esta área, Merck tiene como eje central ayudar en todas las etapas de la vida, a partir de la creación de complementos alimenticios y medicamentos destinados, por ejemplo, a contribuir en el proceso de dejar de fumar.


¿Qué productos ofrece Merck?


Los productos de Merck componen una gama con diversas finalidades que cuida del bienestar general del cuerpo. Entre ellos, se puede hablar de la crema médica Polaramine, indicada para el alivio temporal de inflamaciones y molestias cuya raíz reside en la irritación menor de la piel, la aparición de prurito, las picaduras de insecto o las quemaduras solares. La aplicación de esta crema es apta en niños a partir de dos años y se recomienda aplicarla solo directamente sobre la zona afectada de 2 a 4 veces al día, mediante un masaje, y en el momento de esta, se debe evitar que tenga contacto con las membranas mucosas, así como con ampollas, áreas húmedas o piel dañada.  Contiene alantoína, un potente agente cicatrizante.


Así también se pueden encontrar una serie de complementos alimenticios de Merck como son los de la gama Bion 3,  entre los cuales se puede elegir entre dos opciones: Bion 3 Energía, con vitaminas del grupo B y C, minerales, lactobacilos y bífidus, indicados para favorecer el funcionamiento del sistema inmunitario y mejorar el bienestar general día a día; o Bion 3 Protect, con vitaminas del grupo D, lactobacilus, bífidus, Zinc y otros seis minerales, cuyo fin es reforzar de manera más eficaz las defensas naturales del organismo.


Otro producto sería Nasivin Mentol Fresh Solución Nasal, una solución hipertónica con cloruro sódico en spray que se aplica en la nariz para descongestionarla y aliviar los síntomas del resfriado común, su composición añade agua de mar y mentol, para mejorar su poder descongestionador, sin dañar las fosas nasales.


Destinado a mujeres, se puede encontrar el medicamento ginecológico Fitoladius, que debe ser tomado bajo recomendación médica, está indicado para paliar los síntomas de la menopausia, debido al cambio hormonal y fisiológico del hipotálamo que provoca cambios constantes en la temperatura corporal  y conlleva la aparición de estados de irritación o nerviosismo. Contiene Glycine max, una sustancia que incide sobre el centro termorregulador del hipotálamo, para disminuir el número e intensidad de los sofocos. Está indicado para un tratamiento de al menos dos meses y se debe dejar cuando desaparecen los síntomas.


Finalmente, se puede hablar de VigantoLetten Sticks, un complemento de vitamina D3, indicado para mejorar la síntesis del calcio por parte de los huesos, especialmente, en el caso de las personas mayores que no salen de casa y sufren déficits de esta vitamina, esencial para la salud de los huesos y del organismo. Este puede ser tomado por adolescentes dado que es ideal para mejorar el aspecto de su piel.


¿Por qué Merck se preocupa por los fumadores?


Merck se preocupa por aquellas personas que sufren adicción al tabaco y, en especial, a la sustancia de la nicotina, altamente nociva para el organismo humano y que es la encargada de generar la adicción. Esta sustancia es la encargada de activar los circuitos del cerebro que regula las vías de gratificación o felicidad y segregar mayores cantidades del neurotransmisor de la dopamina.


Generalmente, cuando las personas deciden dejar de fumar, padecen el denominado síndrome de abstinencia de la nicotina y su cerebro reacciona provocándoles estados de irritabilidad, déficits cognitivos y de atención, perturbando el sueño e incluso aumentando el apetito. Este se hace presente incluso pocas horas después del último cigarrillo, especialmente, cuando la dependencia es muy fuerte y esto suele terminar con el propósito.


Por ello, Merck ha creado una gama de chicles medicamentosos Nicokern que contienen la cantidad de nicotina suficiente para aliviar temporalmente los síntomas del síndrome de abstinencia, entre ellos, la ansiedad y, de este modo, previene las recaídas. Además, de excipientes de menta para dejar buen aliento. Estos se deben complementar con el asesoramiento psicológico adecuado para mejorar sus resultados, puesto que la adicción al tabaco suele tener como punto de partida un estado de estrés o ansiedad. Se debe evitar la toma de bebidas ácidas durante la masticación como el café, los refrescos o el zumo de fruta, pues provocan el aumento de la absorción de la nicotina en la cavidad bucal. Y se puede tomar un chicle cada 1 o 2 horas, siendo la cantidad normal de 8 a 12 chicles.


¿Dónde comprar productos de Merck?


Los productos de Merck están a la venta en la parafarmacia online DosFarma, donde se pueden comprar productos Merck, cuyos prospectos deben ser leídos antes de su toma para evitar la aparición de reacciones alérgicas o efectos secundarios indeseados en aquellos que contengan principios activos que causen alergía.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Formato

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar