Mercromina

Mercromina es una marca clásica en los hogares españoles para la desinfección de la piel y de las mucosas.

Precio

4,00 € - 6,00 €

Marca

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Mercromina es antisepsia de la piel y de las mucosas

Mercromina es una clásica marca para la desinfección de la piel y de las mucosas, presente durante mucho tiempo en los botiquines de los hogares españoles. Es una marca recomendada para la desinfección de heridas, quemaduras leves, grietas y rozaduras, así como para la antisepsia del cordón umbilical.

Dispone de un catálogo con distintos medicamentos (en envases de 30 ml y 250 ml), cuyo activo principal es la merbromina, a una concentración de 2 gramos por cada 100 ml. A la merbromina se le descubrieron sus propiedades antisépticas en el año 1918.

Mercromina es una marca clásica que sigue queriendo proteger la salud de toda la familia, desinfectando la piel y las mucosas.

Preguntas frecuentes de Mercromina

Mercromina es una marca especializada en la elaboración de antisépticos de uso tópico para la piel o mucosas.

Mercromina combate numerosos gérmenes de forma tópica. Su función es desinfectar heridas superficiales, quemaduras leves, grietas y rozaduras.

La Mercromina se utiliza en España desde los años 30, ofreciendo desde entonces una rápida y eficaz acción antiséptica para la piel.

Los productos Mercromina están indicados para cualquier persona que sufra heridas superficiales leves en la piel.

Puedes comprar Mercromina en farmacias y parafarmacias. En dosfarma.com la encontrarás a buen precio de forma rápida y segura