Meridol

Meridol es una marca del grupo Colgate-Palmolive Company, dedicada al cuidado de las encías. Saber más

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 8,00 €

Marca

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Meridol, cuidando de tus encías

¿Qué es Meridol?

Meridol es una marca del grupo Colgate-Palmolive Company, dedicada al cuidado de las encías.

Sabemos que existen ciertos productos de higiene bucodental que, además de higienizar y prevenir la caries, inciden específicamente en las necesidades y salud de las encías. Estos son los productos que te ofrece Meridol.

¿Qué productos forman el catálogo Meridol?

Meridol te ofrece en su catálogo los siguientes productos:

- Pastas dentífricas que, además de prevenir la acumulación de la placa y de las encías, combate tanto las causas como los síntomas de la gingivitis, o de la inflamación de las encías.
- Cepillos de dientes con cabezal extrapequeño que, además de alcanzar toda la superficie de los dientes, previenen la inflamación de las encías.
- Colutorios que, además de ayudar a reducir la placa residual y prevenir la formación de nueva placa, cuidan de las encías.

¿Dónde puedo comprar online los productos Meridol?

En la farmacia online Dosfarma hemos incorporado los productos de la marca Meridol. Con ellos podrás no solo cuidar de tu higiene bucodental, sino cuidar específicamente de tus encías.

Si quieres alguno de ellos, solo tienes que añadirlo a tu carrito de la compra, realizar el pedido y nosotros te lo entregamos en casa. Todo muy sencillo y rápido. ¡Pruébalo!