Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Meritene


Filtrar
Mostrando 1 - 51 de 51 productos

Qué es Meritene¿Qué es Meritene?


Meritene, de Nestle Health Science, ofrece soluciones nutricionales ideales para aquellos que necesiten energía extra para afrontar el día a día. Estos suplementos ayudan a mantener una alimentación correcta gracias a su composición basada en proteínas, minerales y vitaminas, que aseguran el aporte adecuado de nutrientes que necesita una persona para estar sana y que a veces no encuentra en su alimentación.

Las necesidades en la alimentación de cada persona cambian con el paso del tiempo, por lo que los hábitos deben de ir cambiando también y adaptándose a las distintas edades. Para mantener una vida saludable, además, es aconsejable llevar una dieta sana y hacer ejercicio de manera regular. Sin embargo, con la edad es posible aparezca la fatiga, el cansancio y merme la energía. Estos complementos permiten mejorar la calidad de vida de las personas mayores y les da la oportunidad de recuperar la energía que habían perdido. Por otra parte, Meritene Junior aporta a niños y adolescentes la energía, vitaminas, proteínas y minerales que necesitan para su desarrollo y rendimiento.


Complementos alimenticios Meritene


También se pueden comprar otros complementos alimenticios Meritene como Meritene Drink, otro complemento para completar la alimentación habitual. Aporta vitalidad y fuerza ya que comparte composición con los batidos en sobre. La principal diferencia es la forma en la que se presenta, ya que Meritene Drink es una botella lista para tomar, fácil de transportar que permite beber Meritene en cualquier momento. Además, es especialmente recomendable para aquellos que no tomen lactosa en su dieta ya sea por elección propia o por intolerancia. Estos batidos están disponibles sabor chocolate y sabor vainilla. Es conveniente conservarlo en un lugar fresco y seco, pero no es necesario que sea en nevera y su consumo está recomendado en 2 o 3 botellas al día. También está disponible Maritene Neutro para añadir a los platos de comida de aquellas personas que tienen problemas con la pérdida de apetito. Este complemento no altera el sabor del producto y es de fácil disolución. Lo recomendable es consumir 1 o 2 sobres al día, siendo uno por comida.


Beneficios de los batidos MeriteneBeneficios de los batidos Meritene


En DosFarma.com es posible encontrar gran cantidad de productos Meritene como los batidos de diferentes sabores: chocolate, vainilla, café con leche o fresa. Los batidos, con más de 30 años de experiencia, son ideales para tomar durante el día, a cualquier hora que necesites un aporte extra de energía. Estos batidos Meritene en sobres aportan fuerza y vitalidad gracias al magnesio y las vitaminas B1, B2, B6, B12 que reducen la fatiga. También contienen vitamina D y calcio, que mantienen los huesos y proteínas que favorecen la masa muscular. Además, el sistema inmune también se ve beneficiado gracias al hierro, ácido fólico, selenio, vitamina C y zinc. El zinc, además, con la vitamina A, ayuda a mantener la visión. Todos los batidos son libres de gluten excepto el sabor café, que puede contener trazas. Es esencial tener en cuenta que estos batidos no se deben sustituir nunca por las principales comidas, ya que son refuerzos para las carencias de dietas que pueden resultar desequilibradas. Lo ideal es verter 30 gramos de Meritene en leche semidesnatada y remover, aunque también se puede preparar con otras variaciones de leche o incluso con agua.


Composición productos Meritene


En Meritene la composición de estos productos está basada en proteínas, necesarias para su desarrollo, minerales como calcio y fosfato que intervienen en el crecimiento y en el desarrollo de los huesos, vitamina D que favorece la absorción del calcio en los huesos y hierro, esencial para el desarrollo cognitivo. Estos complementos ayudan a completar la dieta de aportando energía para afrontar el acelerado ritmo de vida que llevan los niños. Meritene ofrece un complemento para cada etapa del crecimiento.


Composición productos Meritene

¿Cuándo tomar Meritene?


A a partir de los 50 años comienzan a aparecer síntomas como el cansancio y la fatiga y, es importante saber que existe una relación directa entre lo que se come y la vitalidad que se percibe, por lo que llevar una alimentación equilibrada resulta clave. Para las personas mayores Meritene ofrece la gama Meritene Active Senior Nutrition.


¿Dónde comprar Meritene?


Se puede comprar Meritene en la farmacia y parafarmacia online Dosfarma.com. Mejorar la calidad de vida de niños, adolescentes y mayores es posible con los complementos alimenticios Meritene, disponibles para cubrir las distintas necesidades en cada etapa de la vida. Comprar productos Meritene es sencillo mediante de forma online en Dosfarma.com. Para niños y adolescentes Meritene ofrece a buen precio otros productos adaptados a sus necesidades.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Formato

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar