Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Meritene

Meritene cuenta con amplias gamas de productos que aportan el extra de proteínas, minerales y vitaminas que se necesitan en el día a día. Descubre sus productos para adultos y niños.
Filtrar
Mostrando 1 - 48 de 48 productos

Venta de complementos alimenticios de Meritene en parafarmacia


Meritene es una marca que pertenece a Nestle Health Science y se encarga de producir la energía extra que se necesita para afrontar el día con fuerza. Sus complementos alimenticios ayudan a mantener una alimentación correcta gracias a su composición basada en proteínas, minerales y vitaminas, que aseguran el aporte adecuado de nutrientes que necesita una persona para estar sana y que a veces no encuentra en su alimentación.


Sus productos se dividen en diferentes gamas enfocados a cada tipo de necesidad: Meritene Proactive, Meritene Mobilis, Meritene fuerza y vitalidad y meritene Mg+k. Además, de una nueva gama de complemenos alimenticios: Meritene Vitachoco y Meritene Regeneris. También cuentan con una gama Junior para los peques de la casa. Esta gama de productos está enfocados en proporcionar un correcto desarrollo y rendimiento a niños y adolescentes aportando energía, proteínas, vitaminas y minerales necesarios.


Por último cuentan con Meritene alimentación básica adaptada. Esta gama está indicada para aquellas personas con dificultad en la deglución y/o masticación. Se trata de productos enriquecidos en nutrientes que contribuyen a aumentar el aporte calórico y nutricional de la dieta, que permiten elaborar dietas variadas para personas adultas que requieren una dieta blanda de fácil deglución.


¿Por qué los productos de Meritene te aportan energía?


Los productos de energía son una estupenda fuente de energía para afrontar el día con fuerza y vitalidad. Destacan por su alto contenido en minerales, proteínas y vitaminas, como puede ser el calcio, hierro, zinc o diversas vitaminas, entre otros.


Con el paso de los años comienzan a aparecer síntomas como el cansancio y la fatiga y, es importante saber que existe una relación directa entre lo que se come y la vitalidad que se percibe, por lo que llevar una alimentación equilibrada resulta clave. Estos complementos ayudan a completar la dieta de aportando energía para afrontar el acelerado ritmo de vida que llevan tanto adultos como niños.


Sus productos contienen vitamina D y calcio, que mantienen los huesos y proteínas que favorecen la masa muscular. Además, el sistema inmune también se ve beneficiado gracias al hierro, ácido fólico, selenio, vitamina C y zinc. El zinc, además, con la vitamina A, ayuda a mantener la visión.


¿Dónde comprar Meritene de Nestlé online a precio de farmacia?


En DosFarma contamos con una amplia variedad de productos de todas las gamas de Meritene para que puedas encontrar de una manera fácil y al precio más competitivo el producto que más complete tus necesidades.


Preguntas frecuentes de Meritene

Hay que disolver 1 sobre el leche semidesnatada o agua y remover hasta su total disolución. No se debe superar la dosis diaria recomendada.

Meritene está indicado para adultos y niños que necesitan un aporte de energía extra para hacer frente a las actividades diarias.

Meritene es una marca de complementos alimenticios que aporta las proteínas, vitaminas y minerales que tanto adultos como niños necesitan a diario.

Meritene tiene un alto contenido en hierro, ácido fólico, selenio, vitamina C, vitamina D, calcio y zinc.

Meritene y sus productos están disponibles en farmacias online. El catálogo de dosfarma.com es variado y ofrece precios asequibles.

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Formato

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar