Meritene

Meritene te ofrece productos alimenticios con vitaminas, minerales y proteínas, para mejorar la salud y la vitalidad. Encuentra el que se adapte a tus necesidades. Saber más

Envío Envío (Saber más)

Precios Mini Precios Mini

Precio

2,00 € - 165,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-39 de 39 artículo(s)

Comprar Meritene al mejor precio en farmacia Dosfarma

¿Qué es Meritene y para qué sirve?

Meritene es una marca perteneciente al grupo Nestle Health Science, dedicada a la elaboración de suplementos nutricionales para toda la familia, ricos en vitaminas, minerales y proteínas de alta calidad. Su variado catálogo pretende responder a las distintas necesidades de las personas: hay quien busca un suplemento de proteína, mientras que otros buscan un extra calórico, o un suplemento reducido en azúcar y grasa. 

Meritene también se ha proyectado en el mercado como una de las marcas de mayor reconocimiento en la suplementación alimenticia de los mayores. Sus productos son una ayuda en el entorno familiar, cuando se buscan soluciones nutricionales adaptadas a las circunstancias de adultos o ancianos

Sus productos se dividen en diferentes gamas enfocadas a cada tipo de necesidad: ‘Fuerza y Vitalidad’, ‘Junior’, ‘Extra’, ‘Mobilis’, ‘Complet’, ‘Inmuno’ o ‘Nutrición Reforzada’.

En Dosfarma te ofrecemos los productos Meritene al mejor precio en farmacia

Meritene fuerza y vitalidad

Una de sus gamas de producto más conocida es Meritene fuerza y vitalidad. Sus productos están indicados para personas que sientan cansancio, que sean muy activas y requieren de un refuerzo nutricional, o que se encuentren en recuperación tras un proceso gripal o una intervención.

De esta gama podrás encontrar sobres de polvo sabor chocolate, vainilla o fresa, batidos o incluso suplementos ricos en fibra.

Meritene batidos

Los batidos Meritene, de chocolate o vainilla, son un suplemento bebible que se presenta listo para tomar. Aportan 11,5 g de proteína, 17 vitaminas y minerales, y son fuente de vitaminas B2 y B6. Por su formato, podrás llevarlo contigo allá donde vayas. Son beneficiosos para ganar fuerza, vitalidad y defensas. Además, son libres de gluten, y bajos tanto en lactosa como en grasas saturadas.

Meritene ancianos

Además de los suplementos nutricionales de la marca que hemos visto, su gama Meritene ancianos incluye una variedad de purés y cremas de cereales. Por su alto valor nutricional y su suave textura, son un alimento idóneo para personas mayores con dificultad de masticación o deglución. Proporcionándoles los potitos Meritene, estarás ayudándolos a mantener una vida saludable en esta etapa.

Elige entre las cremas con cereales con cacao o miel, o entre los purés con pavo y arroz, pollo con pasta, atún con verduras o merluza con bechamel.