Mi Rebotica

Mi Rebotica vela por el cuidado de la piel manteniendo sus fórmulas tradicionales.

Envío Envío (Saber más)

Black Friday Black Friday

Precio

1,00 € - 41,00 €

Marca

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 148 artículo(s)

Prueba el cuidado artesano de Mi Rebotica

Artesanía es la palabra que mejor define a Mi Rebotica. Su mezcla de cosmética y farmacia resulta en fantásticas fórmulas magistrales que cuidan el bienestar de nuestro cuerpo y nuestros sentidos.

Su línea de productos para el cuidado facial recoge los mejores fluidos reguladores y cremas. Su contenido en aceite de ciprés, extractos de olivo, flores blancas e incluso células madre vegetales equilibran la dermis, ya sea seca, mixta o grasa, dejando una suave fragancia natural que complementa sus sorprendentes efectos antiedad y antimanchas. Las aguas micelares, espumas limpiadoras y elixires concentrados eliminarán cualquier resto de maquillaje e impurezas para que tu rostro luzca siempre radiante e impecable.

Las fórmulas de Mi Rebotica también atienden a las necesidades específicas de la piel del cuerpo. Los geles de baño y ducha, de higiene íntima, así como las pastillas de jabón artesanal, dan paso a la nutrición y bienestar que las cremas hidratantes y aceites esenciales dejan tras su aplicación. Piel rejuvenecida, fresca y elástica envuelta en un sugerente aroma a mora, fresa o hierba recién cortada.

Como toque de perfección, la marca también ha desarrollado una línea de productos dirigida al cuidado masculino. Cuerpo, rostro, incluso vello facial encontrarán en Mi Rebotica geles de ducha, champús, fluidos antiedad, contornos de ojos e incluso una gama específica para la higiene y cuidado de la barba.

Fruto de su experiencia en el arte de la perfumería, la marca es consciente del poder de una buena fragancia. Su línea de perfumes y mikados aromáticos para el hogar arropan los sentidos y los transportan a un estado de serenidad y armonía envueltos en aroma a canela y naranja, lavanda, galán de noche o eucalipto.

Preguntas frecuentes de Mi Rebotica

Mi Rebotica es una marca dedicada a crear líneas de productos capilares, infantiles, higiene, geriátricos y faciales.

Mi Rebotica usa principios activos naturales con una concentración del 85% al 100%.

Mi Rebotica se fabrica de manera artesanal en España.

Mi Rebotica ofrece aceites naturales, jabones de tratamiento, jabones aromáticos, ambientadores, línea geriátrica facial, complementos alimenticios y más.

Mi Rebotica se puede comprar en farmacias y parafarmacias online como dosfarma.com. Su catálogo incluye la marca Mi Rebotica a precios competitivos.