Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Mi Rebotica

 Mi Rebotica vela por el cuidado de la piel manteniendo sus fórmulas tradicionales.

Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 96 productos

¿Qué es Mi Rebotica?


Mi Rebotica se dedica a la cosmética como en las antiguas boticas con la ventaja de vender a mayor escala. Siempre dedicada a la piel, cuenta con distintas líneas de productos, capilares, infantiles y de higiene familiar, geriátricos, faciales básicos y Premium. Además de jabones aromáticos, una gama para tratamiento corporal y recomendaciones especiales de la marca.


La eficacia de las fórmulas tradicionales gracias a la concentración de principios activos naturales, tal y como se hacía en las antiguas boticas, aseguran un cuidado especializado para las pieles de toda la familia. Una combinación de calidad en las fórmulas más una dilatada experiencia de Mi Rebotica en cosmética natural garantizan una piel sana.


Los aromas de un perfumista y la formulación magistral de una farmacéutica, avalan a la marca con una dilatada experiencia fruto de la fusión de una pequeña industria cosmética y las fórmulas naturales de una oficina de farmacia


¿Qué productos ofrece Mi Rebotica?


En Mi Rebotica la cosmética natural es una realidad en cerca de 100 productos en más de una veintena de líneas específicas destinadas tanto a niños como adultos. De modo que es posible encontrar un producto que se ajuste a las necesidades de cada tipo de piel. Al igual que ocurre con el cabello, pues aplicar el producto idóneo es crucial para lograr los resultados esperados.


Con la línea de productos capilares es posible seguir un tratamiento completo con champús líquidos o sólidos pensados para conseguir un cabello sano con ingredientes y activos 100% naturales. El formato sólido, como las pastillas de jabón caseras, se fabrican con aceites esenciales y extractos de plantas; esta fusión aromática es eficaz en tratamientos para combatir la caída, la caspa o el exceso de grasa.


En cambio, el champú líquido está pensado para purificar el cuero cabelludo, limpiando y matizando el brillo natural del pelo. El objetivo es que tras seguir el tratamiento capilar el cabello luzca un aspecto sano y sedoso.


¿Cómo actúa Mi Rebotica champú cebolla?


El champú extra suave con extracto de cebolla sin sulfatos ni siliconas recupera una antigua fórmula originaria de las islas de la Polinesia para estimular el crecimiento capilar. Este vegetal presenta importantes concentraciones de dos minerales: quercetina y azufre, este último también conocido como el “mineral de la belleza”.


Por un lado, la quercetina presenta propiedades antiinflamatorias que ayudan a estimular la circulación sanguínea. De un riego adecuado de la sangre se benefician los folículos pilosos –donde nace la raíz del pelo– pues, disminuye la inflamación y ayuda a revitalizar el crecimiento del cabello.


Además, la quercetina es un mineral con propiedades antioxidantes que protege a las células del cabello de los radicales libres. Como los antioxidantes tienden a ser captados por los radicales libres, gracias a la quercetina, estos se convierten en células estables. Este proceso repercute en pelo de forma eficaz, consiguiendo un cabello menos quebradizo, fuerte y suave.


Por otro lado, las propiedades del azufre son antisépticas. El “mineral de la belleza” combate los hongos y libera los poros. Lo que una vez más impulsa el crecimiento del cabello gracias a que los folículos pilosos quedan libres de obstrucción; ya sea esta causada por hongos, bacterias o acumulación de sebo.


La combinación de quercetina y azufre que aporta el extracto de cebolla al champú extra suave de Mi Rebotica, se impulsa el crecimiento del cabello, queda fortalecido y libre de hongos, revitalizando su aspecto.


¿Qué opiniones despierta Mi Rebotica?


Las impresiones generales del consumidor en la marca son la garantía de la calidad que esta ofrece en su amplia gama productos. Un punto positivo es la venta en pequeños lotes envasados y etiquetados a mano, completando así la esencia de la marca en todo el proceso productivo.


Una fórmula magistral con la concentración de activos naturales que cuida el aroma y la textura más un toque artesanal al final, consiguen atesorar de Mi Rebotica opinionesmás que favorables de sus consumidores. 


¿Dónde puedo comprar los productos de Mi Rebotica?


En la parafarmacia online Dosfarma.com se pueden encontrar todas las líneas de la marca a precio de farmacia, así Mi Rebotica se puede comprarde forma cómoda en cualquier momento y lugar. La cosmética real para el cuidado de la piel de toda la familia, elaborada siempre con activos 100% naturales devuelve al consumidor a los orígenes de los preparadores oficinales tradicionales; sin olvidar el valioso toque aromático que aportan a cada uno de sus productos.


El pequeño laboratorio empapa los productos de la marca con el gusto por el trabajo casi artesanal y el compromiso con la calidad, eficacia y seguridad. Una filosofía que consigue mezclar las fórmulas más clásicas con las técnicas más avanzadas, siempre respetando la simplicidad para conseguir una fórmula magistral.


¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar