Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Mia Cosmetics

Mia Cosmetics se trata de una marca dedicada a la producción de cosméticos faciales y tratamientos para el cuidado de la piel. 

Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 115 productos

¿Qué es Mia Cosmetics?


Mia Cosmetics se trata de una marca dedicada a la fabricación de productos cosméticos para el cuidado de la piel del rostro. Mia Cosmetics nace en el año 2015 bajo el eslogan: Color&Care. En todo este universo cosmético se pueden encontrar todas las tendencias, con una formulaciones cuidadas al máximo e inspiradas en la naturaleza y en las flores con un toque de parís. En Mia Cosmetics los pequeños detalles importan y mucho, ya que es en estos toques donde aparece en muchas ocasiones el maravilloso sentimiento de la felicidad y el bienestar genuino.


¿Qué productos ofrece Mia Cosmetics?


Mia Cosmetics ofrece toda una gama de productos de maquillaje y cuidado para la piel. Sus productos se pueden distribuir en cinco grandes líneas. En estas líneas de producción se puede observar: los productos para el color y tratamiento de las uñas; toda la gama de productos de maquillaje, como, por ejemplo los labiales; productos dedicados al cuidado de la piel con toda una gama de tratamientos sensoriales que sacarán todo el partido a la piel; los productos dedicados únicamente a los más pequeños de la casa; y finalmente una sección dedicada a los regalos para las personas más especiales.

mia cosmetics rose face serum 29ml se trata de uno de los productos estrella de la marca. Forma parte de la gama de productos Orlais. Ha sido infusionado con pétalos de Rosa y el activo stop-aging Clotholine, esta sensorial combinación de aceites gelificados de almendra, macadamia y oliva aporta un extra de hidratación a pieles normales y secas. Enriquecido con extracto de rosa, con altas propiedades de hidratación para ayudar a evitar la oxidación celular causada por el estrés medioambiental.

Mia Cosmetics Borcha Clorete 1 Unidad es especial para aplicar y difuminar colorete, con forma biselada. Gracias a su forma abombada y a sus dimensiones podrás desarrollar otras técnicas de maquillaje como el contourning o el sculpting. Está hecha con la novedosa fibra sintética Dermocura, dermatológicamente testada e hipoalergénica, con un tacto sedoso. Una brocha perfecta para aquellos que controlen las técnicas del maquillaje y quieran conseguir un acabado perfecto.

Mia Cosmetics Triple 5 Tratamiento Uñas 11ml se trata de un tratamiento regenerador para las uñas que se debilitan, se rompen se rasgan o se descaman con sorprendente facilidad. Este tratamiento también nos servirá si tenemos unas uñas que tienden a adquirir un tono amarillo. Ha sido elaborado con queratina para fortalecer y nutrir la uña en profundidad. Al mismo tiempo, actúa favoreciendo su crecimiento. Las uñas adquieren un perfecto brillo y se reduce el tono amarillo. Este producto es vegano y crueltyfree.


¿Para qué sirven los productos de Mia Cosmetics?


Mia Cosmetics no solo se trata de una marca dedicada a la creación y producción de productos de cosmética para el rostro, sino que también se ha tenido en cuenta la salud del organismo, el respeto por los animales y por el medio amiente. La fabricación de sus productos minimiza el impacto que se genera en el medio ambiente. Siguiendo la normativa europea, ninguno de sus productos han sido testados en animales. Todos sus productos han sido testados dermatológicamente.

Mia Cosmetics basa toda su experiencia en la producción de cosméticos para conseguir un buen resultado que favorezca al cliente y con el que se sienta cómodo a lo largo de día. Ya sea con la utilzación de la línea de sus tratamientos sensoriales, como con el resto de productos de maquillaje, como las brollas de maquillaje o las lacas de uñas.


¿Dónde se pueden comprar los productos de Mia Cosmetics?


Se pueden comprar productos Mia Cosmetics en la parafarmacia online Dosfarma.com, donde se puede escoger el que más se adapte a las necesidades de cada uno y comparar el competitivo precio de Mia Cosmetics en sus productos.


Preguntas frecuentes de Mia Cosmetics

Mia Cosmetics está destinada a la elaboración de cosméticos faciales y tratamientos para el cuidado de la piel.

Mia Cosmetics tiene varias líneas divididas en color de uñas, maquillaje, cuidado de la piel, productos infantiles y obsequios.

Mia Cosmetics se centra en la fabricación de productos de cosmética, minimizando el impacto en el medio ambiente.

Los productos de Mia Cosmetics no son testados en animales. La eficacia de sus productos ha sido comprobada dermatológicamente.

Mia Cosmetics ofrece una gama de productos como: pinturas de uñas, tratamientos para las uñas, maquillaje, brochas, productos para el cuidado de la piel.

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrar todo Ocultar

Edad

Mostrar todo Ocultar

SPF

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar