Micolor

Micolor es una marca líder en detergentes para la ropa de color, eliminando la suciedad y protegiendo los colores.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 9,00 €

Marca

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Micolor: adiós al separar

¿Y si te decimos que ya puedes dejar de separar tu ropa de color? Esta es la ventaja que te ofrece Micolor. Esta marca, que llegó al mercado en 1981 con su degergente en polvo para ropa de color, es hoy un referente líder en este tipo de tejidos. Sus productos, no solo eliminan la suciedad, sino que lo hacen protegiendo al mismo tiempo los colores.

Con sus detergentes líquidos para coladas mixtas, podrás pasar directamente de la cesta a la lavadora. Sin separar. Su sistema anti-transferencia evita accidentes de coloración, ya que impide que las partículas sueltas de color vuelvan a impregnarse en la ropa. Pero es que, además, puedes decir adiós al dosificar. Para ello prueba sus cápsulas, que concentran toda la acción de su fórmula en 1 dosis exacta.

Para las coladas de colores vivos, te recomendamos sus detergentes líquidos con tecnología de Renovación 3D. Esta evita la decoloración, recuperando el color y el brillo de las prendas apagadas. Si lo prefieres, el formato polvo previene el blanqueamiento progresivo, contribuyendo a fijar los colores.

Para la ropa negra y oscura, quédate con la fórmula ‘Oscuros Intensos’. En formato líquido, y también con tecnología de Renovación 3D, cuida de los negros y oscuros desde el primer lavado.

Si buscas el detergente idóneo para tus prendas sintéticas y deportivas, te recomendamos la fórmula ‘Frescor Duradero’. Es capaz de neutralizar los malos olores, proporcionándote un frescor extra de hasta 12 horas de duración. Por último, déjanos recomendarte sus toallitas antitransferencia. Colocadas en el fondo del tambor de la lavadora antes del lavado, permiten una colada mixtas sin transferencias.

Micolor te permite coladas mixtas seguras, y protege y reaviva los colores.