Micralax

Micralax es una marca que desarrolla medicamentos para el tratamiento y alivio del estreñimiento ocasional. Descubre su catálogo.

Precio

6,00 € - 15,00 €

Marca

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Micralax es alivio del estreñimiento ocasional

Micralax es una marca perteneciente al laboratorio Johnson & Johnson, dedicada al tratamiento y el alivio del estreñimiento ocasional.

Su catálogo lo forman medicamentos en formato microenemas, que actúan de forma local como laxantes osmóticos en el recto. Lo hacen durante 5-15 minutos, abordando el foco principal del malestar.

Los microenemas de Micralax son fáciles de usar y están diseñados con una pequeña cánula más fina que un supositorio. Están indicados, únicamente, para mayores de 12 años.

Su fórmula contiene citrato de sodio, que logra retener líquido en el intestino y aumentar el volumen de agua en las heces, y laurilsulfoacetato de sodio, como agente humectante.

Los microenemas de Micralax son rápidos y suaves, para cuando más lo necesitas. En DosFarma encuentras envases con 12 o con 4 unidades, de 5 ml. Alivia el estreñimiento ocasional con una marca especializada y experta.

Preguntas frecuentes de Micralax

Micralax es una marca pensada para aliviar el estreñimiento ocasional.

Micralax alivia el estreñimiento de forma rápida, suave y eficaz en un intervalo de 5 a 15 minutos.

La marca Micralax actúa de forma local en el recto, absorbiendo el agua ligada de las heces y haciendo que se reblandezcan para una evacuación sin esfuerzo.

La marca Micralax está indicada para aliviar el estreñimiento ocasional en adultos y preadolescentes mayores de 12 años.

Compra Micralax en farmacias y parafarmacias online, como dosfarma.com. Su catálogo ofrece la marca Micralax a buen precio.