Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Micralax

Micralax es una marca de los laboratorios Johnson &Johnson para aliviar los problemas del estreñimiento ocasional. 

Filtrar
Mostrando 1 - 2 de 2 productos

Medicamentos Micralax


Micralax es una marca del grupo Johnson & Johnson que desde 1967 ha sido un gran aliado contra el estreñimiento ocasional. Es una marca en la que confían muchas personas que padecen estreñimiento. Micralax fue pionera en contar con un laxante en formato microenema que supuso una solución eficaz contra el estreñimiento ocasional. Además, de un fenómeno innovador y revolucionario. Con el paso del tiempo, Micralax ha ido ampliando su gama de productos para cubrir las necesidades de las personas.
Micralax microenemas: su composición formada por Citrato/Lauril sulfoacetato actúa como un laxante de tipo osmótico, debido a la acción combinada del Citrato de sodio, que actúa reteniendo líquido en el intestino, incrementando el volumen de agua en las heces, y el Lauril sulfoacetato de sodio, un agente humectante. Está indicado para el alivio local sintomático del estreñimiento ocasional en adultos y adolescentes mayores de 12 años. Se debe consultar a un médico si la situación empeora o pasado los 6 días del tratamiento no se mejora.
Micralax supositorios de glicerina: el principio activo de este medicamento, el glicerol, es un laxante que se administra por vía rectal. El efecto laxante se consigue por la capacidad del glicerol de ablandar las heces que, junto a una ligera acción irritante local, consigue estimular los movimientos del intestino. Micralax supositorios indicados para niños de 2 a 12 años para el alivio sintomático del estreñimiento transitorio. Se debe consultar a un médico si la situación empeora o pasados los 7 días del tratamiento no se mejora.


Micralax y el embarazo


El estreñimiento está muy presente en más del 50% de las mujeres embarazadas, concretamente en los primeros y en los últimos meses de gestación. El organismo regula la presencia y la falta de determinadas hormonas, especialmente la progesterona y la motilina, que provocan trastornos digestivos y retrasan los movimientos intestinales. El incremento de progesterona relaja los músculos de todo el cuerpo y hace que el desplazamiento del alimento por los intestinos sea más lento. A su vez, la ausencia de motilina, característica de la última etapa del embarazo, también ralentiza los movimientos intestinales para proteger al feto.
Este problema puede empeorar a medida en la que avanza el embarazo, a causa de la presión que ejerce el útero en crecimiento sobre el recto. Durante el embarazo, se recomienda el incremento del consumo de fibra y agua, así como la realización de ejercicio físico. No obstante, si el estreñimiento persiste se debe recurrir a soluciones como Micralax microenemas para agilizar el tránsito intestinal. No obstante, en el caso de estar embarazada o en periodo de lactancia los productos Micralax deben ser consultados y recomendados por un médico, ginecólogo o farmacéutico.


¿Cómo usar Micralax?


A continuación, se detalla el uso de los medicamentos Micralax. En el caso de Micralax microenemas, la dosis recomendada en personas mayores de 12 años es de 1 cánula al día. No utilice este medicamento más de 6 días seguidos. Este medicamento se utiliza por vía rectal.
En el momento elegido para la deposición, y una vez quitado el capuchón del envase que cierra el extremo de la cánula, colóquelo en posición vertical con la punta hacia arriba y oprímalo ligeramente para que unas gotas de Micralax humedezcan el extremo de la cánula, con objeto de facilitar su introducción en el recto. Una vez introducida, apriete las paredes de la cánula hasta vaciar totalmente su contenido y retírela suavemente sin dejar de presionar. Reprima la evacuación el mayor tiempo posible para que el medicamento ejerza su acción.
En el caso de Micralax supositorios de glicerina, la dosis recomendada es de 1 supositorio al día, cuando sea necesario, o según la prescripción del médico. Tras sacar el supositorio del envoltorio, introduzca el supositorio profundamente en el recto. Reprima la evacuación lo máximo posible con el fin de que el medicamento pueda ejercer su acción.


¿Cómo actúa Micralax?


Micralax microenemas combina dos sustancias que actúan directamente sobre las heces, facilitando su evacuación y aliviando el estreñimiento ocasional. Su composición formada por Citrato/Lauril sulfoacetato actúa como un laxante de tipo osmótico, debido a la acción combinada del Citrato de sodio, que actúa reteniendo líquido en el intestino, incrementando el volumen de agua en las heces, y el Lauril sulfoacetato de sodio, un agente humectante.
Micralax supositorios de glicerina, gracias a su principio activo, el glicerol, es un laxante que se administra por vía rectal. El efecto laxante se consigue por la capacidad del glicerol de ablandar las heces que, junto a una ligera acción irritante local, consigue estimular los movimientos del intestino. En el caso en el que en el uso de Micralax se presenten contraindicaciones no dude en consultar con su médico.


¿Dónde comprar Micralax?


Los productos Micralax microenemas y Micralax supositorios de glicerina están disponibles en la farmacia online Dosfarma.com.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar