Migrasin

Migrasin te ayuda en el restablecimiento de tu actividad DAO.

Envío Envío (Saber más)

Precio

35,00 € - 120,00 €

Marca

Packs Promocionales

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Migrasin, restablece tu actividad DAO

Migrasin es una marca de suplementos alimenticios del laboratorio Dr Healthcare. Este es un laboratorio experto en el déficit de DAO y sus patologías asociadas, trabajando por mejorar la calidad de vida de las personas que lo padecen.

La enzima Diamino Oxidasa (DAO) es aquella que se encarga de metabolizar la histamina. Se estima que aproximadamente el 15% de la población mundial padece déficit de la misma. Además, según una investigación conjunta entre el laboratorio y la Cátedra de Nutrición y Bromatología de la Universidad de Barcelona, existe una actividad reducida de DAO en el 95% de los pacientes que sufren migraña, con una actividad muy reducida en el 49% de los casos.

Migrasin te ofrece suplementos alimenticios indicados para el manejo dietético del déficit de DAO, y la migraña y cefalea asociadas. Incorporan extracto de enzima Diamino Oxidasa (DAO), cafeína y vitaminas del grupo B, estas últimas por sus propiedades sinérgicas.

La suplementación de DAO ha demostrado, en pacientes con déficit, disminuir significativamente la duración, intensidad y brotes de migraña al mes, así como del resto de síntomas: gastrointestinales, cutáneos y musculares.

Migrasin te ayuda en el manejo dietético de la migraña asociada al déficit de DAO.

Preguntas frecuentes de Migrasin

Migrasin es una marca creada por la compañía farmacéutica DR Healthcare para aliviar los síntomas de la migraña.

Migrasin aporta al organismo la DAO que necesita de forma exógena.

Esta marca elabora sus productos con un extracto de proteína que carece de histamina y contiene diamino oxidasa natural.

Migrasin es una marca que ayuda a prevenir los síntomas causados por el deficit de DAO, siendo el más común de la migraña.

Migrasin se puede comprar a través de farmacias y parafarmacias con tienda online, como dosfarma.com.