Mimosín

Mimosín se trata de una marca dedicada a la fabricación de suavizantes que dejen la ropa tras el lavado suave y con un maravilloso olor.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 5,00 €

Marca

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

¿Qué es Mimosín?

Mimosín se trata de una marca dedicada a la fabricación de productos que cuiden de nuestra ropa a la hora de su lavado. Se encarga de que cuento la saquemos de la lavadora tenga un buen aspecto, huela de forma maravillosa, tenga el tacto suave que deseas y no haya perdido la calidad de la prenda original.

¿Qué productos ofrece Mimosín?

Mimosín cuenta con una amplia gama de productos que se adaptan fielmente a nuestros gustos y necesidades. Encontramos los suavizantes Mimosín famosos por su fragancia y calidad, los cuales deján un acabado en nuestra ropa extraordinario e incomparable. Dentro de los famosos suavizantes de Mimosín podemos destacar: Mimosín Narciso, Mimosín en colaboración con Moussel, Mimosín Lavanda con una fragancia realmente relajante, Mimosín Jazmín, Mil caricias (para la piel delicada del bebé) y éxtasis tropical. Todos ellos cuentan con un factor en común y la durabilidad y el buen aprovechamiento que tienen estos suavizantes. Es decir, nos pueden durar hasta 58 lavados.

La utilización del suavizante en nuestra ropa tiene un claro beneficio es que nos devolverá la ropa tan suave como la compramos en su momento, manteniendo las características principales de nuestra prenda preferida y haciendo que siempre disfrutes de ponerte tu ropa tras sacarla de la lavadora, cuando hasta utilizando un suavizante Mimosín. Las prendas siempre tendrán una textura suave y fresca.

¿Para qué sirven los productos de Mimosín?

Mimosín se encuentra en nuestras casas para mantener la ropa siempre suave tras lavarla. Su fragancia es característica, especialmente para los amantes de los buenos olores. De hecho, no solamente deja la ropa con buen olor, sino que además proporciona un extra de suavidad y gusto al tacto, símil que se utiliza para la utilización del famoso osito de peluche que abandera la marca.

En Dosfarma, puedes encontrar una gran variedad de los suavizantes de Mimosín, en sus diferentes formatos y fragancias que han sido fabricadas. Todas al mejor precio del sector, para también puedas disfrutar de la ropa más suave del mundo.

¿Dónde puedo comprar Mimosín?

Se puede comprar Mimosín y la gran gama que ofrece para que se adapte mejor a las necesidades que presente cada peque en la parafarmacia online de Dosfarma.com, donde se puede comparar las gamas, los diferentes formatos y el buen precio de Mimosín.