Mitosyl para cuidar la piel del bebé

Mitosyl es especialista en cuidar de la piel del bebé desde el primer día de vida. Saber más

Envío Envío (Saber más)

Precio

7,00 € - 20,00 €

Marca

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Mitosyl: expertos en el cuidado del bebé

¿Para qué sirve Mitosyl?

Mitosyl es una marca especializada en el cuidado de la piel del bebé. Con más de 50 años de andadura, los productos de su catálogo están indicados desde el primer día de vida, hasta la edad de jugar y correr. Son particularmente beneficiosos para pieles delicadas e irritadas.

Mitosyl pomada

Se estima que hasta un 35% de bebés padecen de irritaciones de la piel en el área del pañal. Para ello, Mitosyl elabora cremas protectoras con óxido de zinc, aceite de hígado de bacalao (rico en vitaminas A y D), lanolina y vaselina. De uso diario, previenen las irritaciones y las escoceduras.

Otra opción con la que cuentas, también para proteger la piel del área del pañal, son sus pastas de acción protectora y absorbente. Con su aplicación, forman una barrera protectora que mantiene la piel seca, previniendo irritaciones.

Mitosyl dientes

Para las molestias de la dentición, la marca te ofrece geles gingivales de acción balsámica. Presentan efecto calmante y refrescante, y son de sabor agradable.

Mitosyl quemaduras

Por último, queremos informarte de sus lociones de calamina, para el cuidado de su piel tras la exposición solar. Aplícasela tras los días de playa o piscina. Además de calamina, contienen extracto de ratania, glicerina y mucílagos.

Mitosyl cuida de la piel del bebé desde el primer día de su nacimiento.