Moldex

Moldex te ofrece una protección profesional frente al ruido y la posible pérdida de oído.

Envío Envío (Saber más)

Precio

0,00 € - 5,00 €

Marca

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Moldex: protección profesional frente al ruido

Moldex es una marca profesional para la protección de los oídos frente al ruido, previniendo problemas auditivos a futuro. Sus productos están diseñados e indicados para aquellas personas que, por motivos laborales o de ocio, están expuestas a ruidos altos y prolongados.

En su catálogo podrás encontrar tapones de poliuretano muy suave, con una forma cónica que permite su cómodo ajuste, sin ejercer presión. Ofrecen una protección de 35 dB (decibelios). Si lo que buscas es una opción lavable para su reutilización, dispones de tapones de TPE (termoplástico) suave e hipoalergénico. Estos últimos incorporan un cordón y están indicados para intensidades bajas de ruido, con una protección de 25 dB.

Además de protegerte de la contaminación acústica, su catálogo también te protege de la entrada de agua. Lo hace con tapones elaborados con cera y algodón indicados no solo para aislarte del ruido, sino para prevenir la entrada de agua en el oído a la hora del baño o en actividades deportivas acuáticas.

Moldex es una marca profesional que te protege de posibles problemas auditivos frente a ruidos intensos y prolongados.

Preguntas frecuentes de Moldex

Moldex es una marca dedicada a la fabricación de productos para la protección auditiva y respiratoria de trabajadores industriales.

Moldex cuenta con la aprobación de Underwriters Laboratories (UL) según el estándar especificado ISO 9001.

Moldex cuenta con una amplia trayectoria gracias a sus productos de calidad. Además cuenta con 50 patentes que demuestran su exclusividad e innovación.

Los productos Moldex se distribuyen en más de cincuenta países.

Moldex está indicado para los trabajadores industriales que necesitan proteger sus vías respiratorias y auditiva con productos de calidad.