Molicare

Molicare es una marca dedicada a proteger la piel frente a la incontinencia urinaria. Conoce más

Envío Envío (Saber más)

Precios Mini Precios Mini

Precio

3,00 € - 30,00 €

Marca

Mostrando 1-29 de 29 artículo(s)

Molicare: calidad de vida para las personas con incontinencia

¿Qué es Molicare?

Molicare es una marca perteneciente a los laboratorios Hartmann, dedicada a proteger la calidad de vida de las personas con incontinencia.

En un mundo con una baja natalidad y una larga esperanza de vida, la prevalencia de la incontinencia cada vez va a más.

Molicare elabora productos para proteger la calidad de vida de los adultos con incontinencia, y de personas mayores con dificultad para la movilidad.

¿Qué distintas gamas forman su catálogo?

Su gama más prolífica es ‘Skintegrity’, con una serie de productos para la protección de la piel frente a distintas problemáticas. En ella puedes encontrar desde geles de baño y champús, hasta varios productos destinados al cuidado de personas mayores o convalecientes, con movilidad reducida. Hablamos de productos para la limpieza de la piel con heridas, manoplas impregnadas de jabón con aloe vera o toallitas.

Esta gama también incluye cremas suaves para reforzar la barrera de la piel de la zona íntima femenina, aceites en spray para la nutrición de pieles secas, cremas de manos o lociones corporales.

Molicare también tiene gamas de productos premium, así como gamas específicas para hombre o para mujer.

¿Qué productos para la incontinencia ofrece Molicare?

Para la incontinencia, Molicare ofrece pañales de distintas tallas, que se ajustan idóneamente al cuerpo y no se perciben bajo la ropa. Son pañales que regulan el nivel de humedad, transpirables y que neutralizan los olores. Con ellos podrás realizar las actividades de tu profesión o de tu tiempo libre, sin que la incontinencia te obligue a estar en casa. Dispones también de modelos específicamente diseñados para proteger de noche.

¿Cuáles de sus productos son específicos para la mujer?

Para la mujer, en su catálogo puedes encontrar compresas con distintos niveles de absorción, en función de la intensidad de la incontinencia. Incorporan tecnología aislante, pH 5.5 y han sido testadas dermatológicamente. Puedes encontrarlas con una capa superior de aloe vera. Escoge un envase con mayor o menor número de unidades, en función de tu preferencia.