Mordex

Mordex es una línea de cuidado para las uñas desarrollada por Laboratorios Urgo, especialmente indicada para acabar con el mal hábito de morderse las uñas.

Envío Envío (Saber más)

Precio

11,00 € - 12,00 €

Marca

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

¿Qué es Mordex?

Mordex es una línea de cuidado para las uñas desarrollada por Laboratorios Urgo, que se encuentra entre los laboratorios más reconocidos por los consumidores y los profesionales de la salud.

Urgo es referente en Francia en el cuidado de heridas. En concreto, ofrece al gran público soluciones eficaces e innovadoras para combatir todas las dolencias cotidianas, como cortes, quemaduras, ampollas, contusiones o contracturas musculares.

Urgo ha sido siempre pionero en apósitos y ha continuado innovando con el desarrollo de tecnologías tan revolucionarias como la tecnología Filmogel, apósito líquido.

¿Qué productos ofrece Mordex?

Mordex Solución 9ml, esmalte de sabor amargo cuya finalidad es que los usuarios dejen de morderse las uñas. La marca ha desarrollado también Mordex Plus Solución 9ml, que combina dos acciones. Por una parte, evita morderse las uñas y chuparse el dedo, gracias a su fórmula más amarga. Y, por la otra, regenera y fortalece la estructura de la uña, gracias a su componente reestructurante, la vitamina E.

¿Para qué sirven los productos de Mordex?

Los productos Mordex están indicados para el cuidado y regeneración de las uñas. Se trata de un esmalte muy amargo transparente para las uñas mordidas, que gracias a su sabor evita que los adultos y niños mayores de 3 años se muerdan las uñas.
Este esmalte transparente, más o menos amargo dependiendo de la necesidad del consumidor, y con acción regeneradora, según el estado de la uña, se utiliza como un esmalte clásico. El pincel permite cubrir fácil y rápidamente toda la superficie de la uña, por lo que con una fina capa es suficiente.
El esmalte se vuelve totalmente transparente cuando se seca. Para una acción óptima, se puede aplicar el esmalte una vez al día, preferiblemente por la mañana después de la ducha.
Asimismo, Mordex se puede utilizar cuantas veces se requiera y durante el tiempo que sea necesario, hasta que la uña esté seca y fortalecida. Otro punto a favor de este producto cosmético es que se elimina con un quitaesmalte clásico.

Cuidados para unas uñas sanas y fuertes.

Morderse las uñas es un hábito antiestético causado por el nerviosismo, la vergüenza, el miedo, el aburrimiento, cualquier otra sensación de malestar, o simplemente por mala costumbre. Pero además de sus efectos estéticos, como las deformaciones de la uña, que son difíciles de reparar, esta práctica puede ocasionar posibles problemas de salud. Entre ellos, se incluirían infecciones bacterianas o fúngicas que, aunque son molestas, tienen tratamiento. Y, por otra parte, problemas en la salud bucodental, ya que desplaza los dientes de su lugar idóneo y daña el esmalte.
Asimismo, puede producir paroniquia, lo que se conoce como el uñazo, es decir, inflamación en la piel que se sitúa en la zona inmediatamente inferior a la uña. El bulto puede segregar pus y suele surgir tras una infección bacteriana.

Para fortalecer las uñas debilitadas por las mordidas, se puede utilizar aceite de oliva, un producto especialmente hidratante. Solo con remojar las uñas en aceite de oliva unos 10 minutos un par de días a la semana, las uñas recibirán toda la hidratación que necesitan para lucir sanas y fuertes. Otros dos grandes aliados para la hidratación de la piel, que contribuyen a su regeneración, son el aceite de recino, rico en vitamina E, y el aceite de almendras, con poderosos beneficios hidratantes.

Del mismo modo, para mantener saludables las uñas se recomienda evitar malos hábitos como cortar las cutículas y usar productos de mala calidad. Para aquellas personas que suelan pintarse las uñas con frecuencia, es recomendable dejarlas sin pintar de vez en cuando para que los poros de éstas no se obstruyan y así se estropeen menos.

¿Dónde se pueden comprar los productos de Mordex?

Se pueden comprar los productos de la línea Mordex en la parafarmacia online de DosFarma.com, donde se pueden comparar los artículos, los diferentes formatos y el buen precio de Mordex. 

Preguntas frecuentes de Mordex

Mordex es una marca especializada en la elaboración de esmaltes transparentes cuyo sabor amargo evita hábitos como morderse las uñas o chuparse el dedo.

Mordex está indicado para evitar que adultos y niños a partir de 3 años se muerdan las uñas.

El sabor amargo de Mordex evita los hábitos de chuparse el dedo o morderse las uñas y su contenido en vitamina E regenera y fortalece las uñas.

Aplicar el producto regularmente sobre las uñas limpias y secas, al menos una vez al día, hasta que el dedo esté seco y las uñas fortalecidas.

Mordex está disponible en farmacias y parafarmacias online. Dosfarma.com ofrece un ámplio catálogo de productos Mordex a buen precio.

Otras categorías que te pueden interesar