Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Mosegor

Mosegor se dedica a mejorar la sensación de apetito en aquellas personas que bien por enfermedad o por otras causas que devienen en la pérdida de peso requieren de un tratamiento para recuperar el apetito y así aumentar de peso.

Filtrar
Mostrando 1 - 1 de 1 producto

¿Qué es Mosegor?


La marca elabora productos con un principio activo denominado pizotifeno, que estimula el apetito promoviendo así el incremento del peso en personas con dificultades para alimentarse con regularidad. Mosegor suele se recomendarse por los médicos expertos para incrementar las ganas de tomar alimento como un tratamiento efectivo para regular el peso de aquellas personas que requieren de un complemento en determinadas enfermedades que causan la pérdida paulatina de peso y en consecuencia, la desaparición del apetito.


El medicamento de la marca en ocasiones es recomendado precisamente por otros efectos secundarios, pues gracias a su composición presenta propiedades que pueden producir somnolencia. Lo cual puede beneficiar a aquellas personas que comiencen un tratamiento con Mosegor a causa de anorexia nerviosa, ya que la mayoría de los trastornos de alimentación como el caso de la anorexia y la bulimia derivan en síntomas de insomnio y otras alteraciones del sueño.


Con el respaldo del laboratorio suizo Novartis, con una dilatada experiencia que supera los dos siglos, los expertos farmacéuticos de Mosegor cuentan con un avanzado equipo para desarrollo del medicamento. Este es recomendado por los profesionales sanitarios para controlar que el índice de masa corporal en personas que, por su estatura en relación con el peso, lo tienen por debajo de los parámetros normales de salud.


¿Mosegor ayuda a ganar peso?


Mosegor para la anorexia nerviosa y otros trastornos alimenticios como la bulimia o derivados de enfermedades como la que afecta a la glándula tiroides, es una ayuda eficaz en tanto que logra incrementar el apetito gracias al compuesto principal del medicamento de la marca; el pizotifeno. Por otro lado, el compuesto activo comienza a actuar después de una semana de ingesta y los resultados suelen ser visibles, pudiendo llegar a alcanzar un ritmo en el aumento del peso registrado en pacientes de un kilo y medio por semana.


Al aumentar el apetito, el producto lo que consigue es que aquellas personas con que presentan un peso en relación con su estatura que se traduce en un índice de masa corporal en niveles de desnutrición recuperen las ganas de comer. En sí, Mosegor funciona como un estimulante, en ningún caso por sí solo sin aportar al cuerpo los nutrientes necesarios se apreciarán resultados. No obstante, el apetito juega un papel fundamental a la hora de llevar una dieta adecuada y equilibrada en aportes nutricionales necesarios para aumentar de peso.


Otra aplicación útil del producto para aquellas personas que buscan en la marca un apoyo para superar enfermedades que alteran la alimentación debido a los síntomas nerviosos, quienes también sufren por asociación en un alto porcentaje de casos problemas en la conciliación del sueño. Para ello, los profesionales sanitarios suelen recomendar el producto de la marca, ya que gracias a su excelente formulación puede incrementarse el apetito ayudando a mejorar la calidad del sueño en aquellas personas que presentan trastornos alimenticios nerviosos.


¿Qué opiniones despierta Mosegor?


Mosegor acumula opiniones positivas sobre lo apreciables que son sus resultados en el corto y medio plazo. Se trata de un producto con demostrada eficacia, clínicamente comprobado ya que supera los exigentes controles de calidad para su venta en farmacia además de los de la estricta legislación suiza. La fiabilidad del producto reza en su excelente formulación con el principio activo de pizotifeno, capaz de conseguir incrementar el apetito en aquellas personas cuyo peso se sitúa por debajo de los índices de nutrición normales.


Ante lo delicadas que son algunas enfermedades que alteran el apetito y afectan a la nutrición del cuerpo, descendiendo en la mayoría de los casos el peso de forma significativa en relación a la estatura, que haya en el mercado productos como los de la marca a los que se puede acceder sin receta médica facilitan con garantía de eficacia el progreso, incrementando el apetito, hacia el restablecimiento de un índice de masa corporal dentro de los parámetros de salud, así como el restablecimiento de los nutrientes que requiere el cuerpo. 


¿Dónde comprar Mosegor?


Está disponible online Mosegor a precio de farmacia en Dosfarma.com, los productos de la marca ayudan a incrementar el apetito, esto es realmente útil para que las personas con niveles bajos en su índice de masa corporal, ya sea por enfermedad u otro tipo de puntualidades, logren restablecer su salud alimenticia y mantengan su cuerpo adecuadamente nutrido.


El medicamento se puede adquirir sin receta médica y se presenta como una solución eficaz, avalada por los laboratorios Novartis con una dilatada experiencia en el sector farmacéutico global, para incrementar principalmente el apetito pero también el sueño con la garantía de que su formulación ha sido testada según los exigentes controles de calidad suizos.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar