Moussel

Moussel se trata de una conocida marca de geles de ducha, cuyo diseño y fragancia nos han acompañado en el baño desde hace décadas.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 9,00 €

Marca

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

¿Qué es Moussel?

Moussel nace de la mano de Henry Legrain en la década de los 60, sin saber que crearía uno de los geles de ducha más reconocibles de toda la historia. Sin duda su icónica forma octogonal con el característico color fucsia, nos es familiar a todos y nos inspira confianza tras reconocer en él un jabón de calidad con una indiscutible fragancia y una textura que nos encanta a todos.

En aquel momento, la aparición de este gel en líquido supuso un gran cambio e innovación debido a que no se concebía la idea de darnos una ducha de la mano de una pastilla de jabón en formato sólido. En la actualidad su formato y fragancia se han mantenido, fieles a los miles de usuarios que siguen disfrutando de una ducha diaria de la mano de Moussel. Sin embargo, desde entonces Moussel ha ido ampliando su catálogo de jabones, e incluso cuenta con otros productos como por ejemplo, una colonia.

¿Qué productos ofrece Moussel?

Entre los productos que comercializar Moussel podemos destacar algunos de ellos, como por ejemplo, Moussel Jabón Líquido Clásico en un formato de 300ml y en un formato de 600ml. Así mismo, también cuenta con un Gel de Ducha Creme de 600ml, este jabón se caracteriza por una textura mucho más cremosa, que hará que experimentes la maravillosa sensación de tener la ducha más dulce.

Debemos destacar también el Gel de Ducha Lima, cuyo nombre ya nos indica el magnífico aroma a cítrico que nos trasportará a los aromas más vivos, revitalizando nuestra piel y empezando nuestra jornada diaria con energía.

¿Dónde puedo comprar Moussel?

Se puede comprar Moussel y la gran gama que ofrece para que se adapte mejor a las necesidades que presente cada peque en la parafarmacia online de Dosfarma.com, donde se puede comparar las gamas, los diferentes formatos y el buen precio de Moussel.