-10€ Extra min. 120€ *cupón: DIEZ

Menú
Dosfarma

Master Catalogue DF

No hemos encontrado productos que coincidan con la selección

Movial, para el movimiento del cuerpo

Movial quiere ayudarte a mantener el cuerpo en movimiento, cuidando de tus articulaciones, músculos y ligamentos. Para ello te ofrece productos tanto de administración oral como de aplicación tópica.

Sus complementos alimenticios en cápsulas están indicados para el óptimo funcionamiento del hueso y el cartílago de las articulaciones. Son suplementos formulados para promover la formación adecuada de colágeno, protegiendo a las células de la oxidación y ayudando a mantener saludables los huesos. Contienen colágeno hidrolizado puro, ácido hialurónico de origen natural, extracto de granada vegetal y ácido L-ascórbico (vitamina C).

En cuanto a sus productos de aplicación tópica, cuentas con sus cremas. Estas están indicadas después de los esfuerzos físicos, para promover la movilidad y la recuperación de músculos y cartílagos. Contienen ácido hialurónico y glicosaminoglicanos con acción calmante frente a las molestias articulares, son propicias para masajes y están avaladas por estudios de eficacia.

Cuida de tus articulaciones, músculos y ligamentos con Movial para mantenerte en movimiento.

Cargando...