Movial

Movial cuida de tus articulaciones, músculos y ligamentos para mantenerte en movimiento.

Envío Envío (Saber más)

Precio

8,00 € - 89,00 €

Marca

Formato

Packs Promocionales

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Movial, para el movimiento del cuerpo

Movial quiere ayudarte a mantener el cuerpo en movimiento, cuidando de tus articulaciones, músculos y ligamentos. Para ello te ofrece productos tanto de administración oral como de aplicación tópica.

Sus complementos alimenticios en cápsulas están indicados para el óptimo funcionamiento del hueso y el cartílago de las articulaciones. Son suplementos formulados para promover la formación adecuada de colágeno, protegiendo a las células de la oxidación y ayudando a mantener saludables los huesos. Contienen colágeno hidrolizado puro, ácido hialurónico de origen natural, extracto de granada vegetal y ácido L-ascórbico (vitamina C).

En cuanto a sus productos de aplicación tópica, cuentas con sus cremas. Estas están indicadas después de los esfuerzos físicos, para promover la movilidad y la recuperación de músculos y cartílagos. Contienen ácido hialurónico y glicosaminoglicanos con acción calmante frente a las molestias articulares, son propicias para masajes y están avaladas por estudios de eficacia.

Cuida de tus articulaciones, músculos y ligamentos con Movial para mantenerte en movimiento.

Preguntas frecuentes de Movial

Movial es una marca de los laboratorios Actafarma encargada del cuidado y bienestar de las articulaciones.

Movial mantiene el funcionamiento de las articulaciones gracias a la estimulación de los sinoviocitos, células encargadas de secretar el líquido sinovial.

Movial mejora los problemas relacionados con las articulaciones, especialmente en personas de la tercera edad.

Movial utiliza fórmulas a base de colágeno, ácido hialurónico y polisacáridos que aportan un efecto antinflamatorio y analgésico.

Movial está disponible en farmacias online de todo el territorio. Dosfarma.com cuenta con un ámplio catálogo y precios muy asequibles.