Mr Muscle

Mr Muscle te ayuda a limpiar y desincrustar la suciedad, así como los residuos difíciles y resistentes del hogar.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 5,00 €

Marca

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Mr Muscle: limpieza y desincrustación de suciedad y residuos

Mr Muscle es una marca aliada para la higiene del hogar. En su catálogo te ofrece una serie de productos indicados para limpiar y desincrustar la suciedad, así como los residuos resistentes o de difícil acceso.

Puedes conseguir limpiadores en formato líquido, indicados para la limpieza de desagües y tuberías. Con ellos podrás acabar con atascos en tuberías, fregaderos, lavabos y desagües, originados por residuos como el cabello, jabón o restos de cualquier otra sustancia. Es un producto apto para todo tipo de tuberías, que solo necesita 5 minutos para demostrar su efectividad.

También puedes conseguir productos específicos para la limpieza y desincrustación de hornos. Actúan desincrustando y arrastrando la grasa quemada adherida, sin necesidad de frotar o rascar. Su fórmula presenta aroma a limpieza y frescura, y no está indicada para más superficies que el horno.

Por último, descubre también sus limpiadores y abrillantadores de superficies, presentados en formato estropajo con jabón. Son un producto indicado para la higiene de la cocina, acabando con la grasa incrustada sin arañar. El paquete incluye 10 unidades reutilizables.

Mr Muscle te ayuda en la limpieza y desincrustación de la suciedad, y de los residuos difíciles y resistentes.