Mucosan

Mucosan refuerza el proceso natural del organismo para eliminar el moco.

Precio

7,00 € - 9,00 €

Marca

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Mucosan libera tus pulmones de la mucosidad

Mucosan, marca de los Laboratorios Sanofi, te ofrece medicamentos mucolíticos indicados para diluir, eliminar y limpiar la mucosidad en catarros y gripes.

La mucosidad se presenta en la mayor parte de los procesos patológicos respiratorios, siendo importante favorecer su expectoración para evitar complicaciones. En el caso de gripes y catarros, cuando la acumulación de moco se complica, pueden derivar en otitis, sinusitis o bronquitis.

Los remedios de Mucosan contienen el principio activo ambroxol, un mucolítico que actúa disminuyendo la viscosidad del moco, fluidificándolo y favoreciendo su eliminación. En su catálogo puedes encontrar presentaciones en comprimidos, en jarabes, en jabes pediátricos y en cápsulas de liberación prolongada.

Mucosan ayuda al proceso natural del organismo a eliminar el moco, para liberarte de la mucosidad.

Preguntas frecuentes de Mucosan

Mucosan es una gama de medicamentos elaborados con ambroxol, un principio activo del grupo de los mucolíticos.

Mucosan actúa disminuyendo la viscosidad del moco y facilitando su eliminación.

Mucosan está indicado para facilitar la expulsión del exceso de mocos y flemas que generan catarros y gripes en adultos y niños mayores de 2 años.

Mucosan elabora medicamentos. Lee atentamente el prospecto y no superes la dosis diaria recomendada.

Puedes comprar Mucosan en farmacias online como dosfarma.com. Su variado catálogo incluye productos Mucosan a precios competitivos.