JUNTAS SOMOS

Comprando este kit de primeros auxilios estás
financiando ayuda psicológica para mujeres sin
recursos que necesitan sanar todas las heridas que ha
dejado en ellas la violencia machista.

De mujer a mujer, regalémonos unas a otras el poder de
luchar por ser felices.

* El beneficio íntegro de su venta será destinado al Proyecto Auxlio, financianciando ayuda psicológica para Víctimas de Violencia de Género. En colaboración con la Asociación Mujeres Para la Salud y la Fundación Ana Bella.

Comprar

El Proyecto Auxilio ha sido creado en colaboración Dosfarma, la Fundación Ana Bella y la Asociación Mujeres Para la Salud. Su objetivo es ofrecer asistencia psicológica gratuita a mujeres sin recursos, victimas de violencia de género.

La violencia de género provoca un deterioro físico y psíquico en sus víctimas, dejando grandes secuelas.

El Proyecto Auxilio busca sanar esas heridas, impartiendo terapia psicológica especializada a las mujeres que acuden a la Fundación Ana Bella, a través del equipo de psicólogas y profesionales de la Asociación Mujeres Para la Salud.

MANIFIESTO

Es difícil hablar sobre igualdad y empoderamiento de las mujeres si el esfuerzo no comienza por nosotras mismas: removiendo estereotipos, convirtiéndonos en referentes en todos los ámbitos de la vida, la política, la ciencia y la cultura, aceptándonos y queriéndonos, pero haciéndolo bien.

Porque querernos bien significa valorarnos sin prejuicios de género, considerándonos a nosotras mismas capaces de realizar actos dignos de ser elogiados; sin intentar ganarnos siempre la voluntad y la aprobación de los otros, ni en lo referente a nuestro cuerpo ni a nuestro trabajo, y sin imponernos la obligación de llegar a todo.

Porque querernos bien es también permitirnos caer, y ayudarnos entre nosotras, superando cualquier barrera, y demostrando que unidas llegaremos aún más lejos.

Con esta fe trabajemos juntas, emprendamos juntas, defendamos la libertad juntas, sabiendo que algún día seremos iguales.

Unidas porque #JuntasSomosMás

MENSAJES QUE INSPIRAN





Y A TI,

¿QUÉ TE INSPIRA?

Verte feliz
Mujeres fuertes
Mi línea genealógica...mi madre y mis hijas!
ser mujer
Mi madre
ser importante
Compartir tiempo con mi otras mujeres importantes de mi vida
Me inspira la resiliencia, buscar la felicidad y valerme por mi misma