Multicentrum

Multicentrum te aporta los micronutrientes que complementan tu dieta y que tu organismo necesita.

Envío Envío (Saber más)

Precio

8,00 € - 32,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)

Multicentrum: tu aliado para un estilo de vida saludable

Multicentrum fue creada por el Dr. Ellenbogen, en una época en la que este perseguía el proyecto de optimizar la alimentación humana. Desde entonces, la marca se ha convertido en un referente en el sector de los multivitamínicos. Su catálogo cuenta con una variedad de suplementos alimenticios, cuyos micronutrientes complementan la dieta diaria, y satisfacen las demandas del organismo en cuanto a nutrientes esenciales.

Para adultos de vida activa que quieran mantener su rendimiento, la marca diseña fórmulas con extractos de ginseng, ginkgo biloba y vitaminas del grupo B. Son para ti si realizas deporte, si estás involucrado en 1000 actividades o si tu trabajo te exige un plus de energía.

Para complementar la alimentación, Multicentrum te ofrece opciones para todos los miembros de la familia. Para niños a partir de 4 años, encontrarás suplementos que promueven su desarrollo cognitivo y óseo. Además, son saludables para los dientes, con etiqueta ‘Toothfriendly’. Para la mujer, dispones de fórmulas con 13 vitaminas y 11 minerales. Incorporan hierro para afrontar las pérdidas de sangre en la menstruación, y antioxidantes para la salud y belleza de la piel, cabello y uñas. Por último, para el hombre, cuentas con composiciones ricas en vitamina D (que protege los músculos), y en vitamina B1 (que protege el corazón).

La marca también desarrolla complementos alimenticios específicos para mayores de 50 años. También con opciones para el hombre y la mujer, están indicados para mantener la vitalidad y el bienestar en esta edad.

Multicentrum te ofrece los suplementos alimenticios que trabajarán para mantener la energía y la salud de todos los miembros de la familia.

Preguntas frecuentes de Multicentrum

Multicentrum es una marca especializada en complementos alimenticios multivitamínicos y multiminerales para cubrir las necesidades nutricionales del organismo.

Multicentrum está indicado en adultos y niños mayores de 4 años. Cada producto está destinado para un grupo de personas específico.

Multicentrum ofrece beneficios para mejorar el rendimiento energético y mantener el buen funcionamiento del organismo.

Multicentrum indica en cada uno de sus productos la dosis recomendada a tomar.

Multicentrum se puede comprar en las farmacias y parafarmacia online. En dosfarma.com ofrecemos una amplia variedad de productos al mejor precio.