Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Multidermol

Multidermol está especializada en el desarrollo y elaboración de productos destinados a la higiene y cuidado personal. 
Filtrar
Mostrando 1 - 7 de 7 productos

¿Qué es Multidermol?


Multidermol es una marca que se dedica a la elaboración de toda una gama de productos que tiene como finalidad estar destinados al cuidado de la piel y del cabello. Entre esta variedad destacan las líneas de jabones, geles, leches para la hidratación corporal, y champús que se encargan de mantener la piel en un perfecto estado dejándola más hidratada y suave. En cuanto al cabello quedará flexible y brillante gracias a que la fórmula hipoalergénica en la que se basa no contiene compuestos que agredan el cuero cabelludo. Es por esto que Multidermol tiene opiniones positivas entre sus usuarios y consumidores.


Omega Pharma es la multinacional farmacéutica encargada de la comercialización en España de marcas de alta calidad y prestigio en el ámbito del cuidado personal, entre ellas de la >marca Multidermol. Esta compañía, que pertenece a la multinacional belga Omega Pharma BV, se estableció en España en el año 2000 con el objetivo de Qué es Multidermol


¿Qué productos son mejores para el cuidado de la piel?


Multidermol ofrece una amplia y variada gama de productos para el cuidado de la piel. Todos ellos están pensados y especializados para cuidar de la piel al máximo y para mantenerla limpia y sana al mismo tiempo que la respetan y no alteran su pH natural manteniendo intacto el grado de acidez. Entre esta gama destaca Multidermol urea. Se trata de una emulsión para utilizar durante el baño, asegura una hidratación correcta y óptima para las pieles más secas y resecadas ya que restaura la capa protectora de la piel. La tolerancia de este producto ha sido testada bajo controles dermatológicos. Es ideal para proteger frente a las irritaciones de la piel y se encarga de incrementar la fijación de la humedad desde la epidermis.


Respecto al cuidado de las pieles más sensibles es aconsejable utilizar Multidermol avena ya que proporciona al cutis una limpieza suave al mismo tiempo que la calma, nutre y cuida de ella. Su composición al 100% en avena hace que aporte a la piel todos los beneficios de las vitaminas, proteínas y lípidos naturales que contiene esta planta. Sus propiedades suavizantes y emolientes hacen que sea apto para ser utilizado en la higiene diaria de niños y adultos que tiendan a sufrir de irritaciones y resecación cutánea provocada por deshidratación.


¿Cómo mantener la hidratación de la piel?


La hidratación de la piel se puede mantener o incluso recuperar gracias a la leche hidratante que ofrece esta marca. Su función básica y principal es la de nutrir y suavizar la piel asegurándose de mantener un nivel óptimo de hidratación al mismo tiempo que respeta el pH de la piel y aporta un bienestar y confort gracias a su efecto humectante. Esta leche hidratante corporal de Multidermol es idónea para ser utilizada como complemento y reforzadora de la acción dermoprotectora que le ofrecen previamente la aplicación del gel y del jabón líquido. También está indicada para utilizarse como protectora tras la exposición al sol, al viento o a otros fenómenos para recuperar o mantener el equilibrio natural de la piel.


Champú para fortalecer el cuero cabelludo


La importancia del uso diario de un champú suave se encuentra en que éste se adapta a todo tipo de cabellos y, por lo tanto, puede ser utilizado por todos los miembros de la familia. Otra de las ventajas de su uso se materializa en que no afecta al nivel de acidez del cuero cabelludo. En este caso, Multidermol champú contiene un pH cercano al 5.5, esto Champú para fortalecer el cuero cabelludoquiere decir que al ser el mismo pH que el del cuero cabelludo no provoca irritaciones ni descamaciones gracias a esto la capa del cuero cabelludo se mantiene intacta.


Además, este tipo de champú contiene Panthenol o pro-vitamina B5 que garantizan un cuidado óptimo al cabello sin agredirlo ni alterar su naturaleza. Por su parte el extracto de tila que contiene se encarga de aportar suavidad y flexibilidad al cabello correctamente cuidado. La fórmula hipoalergénica en la que se basa permite que pueda ser utilizado de manera frecuente y diaria ya que no agrede ni altera el cuero cabelludo.


Dónde comprar productos Multidermol


La amplia gama de productos Multidermol se puede comprar a través de la farmacia y parafarmacia online Dosfarma.com. En este catálogo se puede disfrutar de todos los productos necesarios para el correcto funcionamiento del aseo y la higiene personal al mismo tiempo que se cuida y protege la piel. Todos los cuidados de esta marca se aseguran de no alterar la naturaleza de la dermis. Especialmente, el gel Multidermol recibe opiniones positivas por parte de los profesionales de la dermatología gracias a que está adaptado a los diferentes tipos de piel.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar