Multilind

Multilind cuida de las pieles atópicas, extra secas y secas. Nutre, protege y restaura la piel.

Envío Envío (Saber más)

Precio

6,00 € - 38,00 €

Marca

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Multilind hidrata, repara y previene

Multilind es una marca dedicada al cuidado de las pieles atópicas, extra secas y secas; de las pieles sensibles y reactivas; con eczema y psoriasis, y diabéticas. Es la única del mercado que incorpora microplata pura. Además, solo utiliza ingredientes activos naturales, actuando sobre todos los síntomas del círculo vicioso de la dermatitis atópica.

De su fórmula, el aceite de onagra, la vitamina E y el complejo patentado ‘defensil’ actúan sobre la función barrera de la piel alterada. El aceite de jojoba interviene sobre la sequedad o xerosis, mientras que ‘defensil’ lo hace sobre el picor. A su vez, ‘defensil’ y el aceite de onagra actúan sobre la irritación e inflamación, y, por último, la microplata lo hace sobre la sobreinfección por S.aureus.

Sus productos de higiene, de uso diario, presentan un perfil altamente hidratante y suave, aliviando el picor. Están libres de jabón, perfumes, colorantes, sulfatos sles/sls, lanolina u otros ingredientes de origen animal. Prueba sus geles de baño con vitamina E y extracto de camomila, o sus champús suaves, con actividad calmante, emoliente y protectora.

Para el cuidado facial te ofrece la rutina perfecta: una combinación de higiene + hidratación. Te recomendamos comenzar con los limpiadores faciales, para terminar con las emulsiones faciales. Estas últimas, con microplata pura acompañada de ácidos grasos Omega 3 y 6, aceite de jojoba, vitamina E y ‘defensil’, alivian el picor, la descamación, la irritación y el enrojecimiento.

Multilind también te ofrece tratamientos corporales. Lociones para el cuidado de pieles atópicas, extra secas y secas, así como cremas de acción intensiva, para áreas muy secas y sensibles, especialmente para pieles atópicas en fase de brote.

Multilind nutre, protege y restaura la piel atópica, extra seca y seca.

Preguntas frecuentes de Multilind

Multilind es una marca de productos cuyo objetivo es aliviar los problemas de las pieles atópicas, secas y extrasecas.

Los productos Multilind tratan la dermatitis atópica y la sequedad de la piel.

Multilind está indicado para las personas de todas las edades con pieles atópicas, secas o extrasecas.

Multilind ofrece productos para pieles diabéticas, atópicas, secas y extra secas, así como para pieles sensibles y reactivas, con eczema y psoriasis.

Multilind se puede usar durante todo el tiempo que sea necesario para calmar los brotes específicos en la piel.