Munchkin

Munchkin es una marca que desarrolla productos y accesorios innovadores, modernos y de confianza para bebés.

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 25,00 €

Marca

Edad

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 65 artículo(s)

¿Qué es Munchkin?

Munchkin es una marca estadounidense fundada en 1991 en Los Ángeles, California, que se dedica principalmente a la investigación y desarrollo de productos innovadores destinados a la alimentación, el cuidado, el juego y la seguridad de los niños, siempre desde un enfoque creativo y pasional basado en la convicción de crear no solo los mejores productos, sino que estos sean fieles y eficaces a las necesidades cotidianas de los padres en el cuidado de los bebés. Actualmente tienen en su poder 175 patentes registradas bajo el nombre de la marca. Munchkin fabrica desde juguetes de goma especiales para el baño, mordedores o columpios hasta cambiadores, barreras para la cuna, protectores para enchufes, cubiertos, vajilla, vasos especiales para que los niños puedan agarrarlos ellos solos o biberones especialmente diseñados para dar el paso de la lactancia al vaso.

Si algo caracteriza a sus productos y accesorios de la marca estadounidense es que prácticamente todos están constantemente en un continuo proceso de mejora, a la vez que presentan otros nuevos, creando colecciones únicas siguiendo patrones y formas que llamen la atención del bebé, despierten su curiosidad y potencien la interrelación entre la tarea y el niño, todo ello sin renunciar a los conceptos de utilidad, fiabilidad y seguridad tan vitales para su bienestar y crecimiento durante los primeros años de vida. Esta insistente búsqueda y obsesión por mejorar y mejorar ha asentado a la compañía estadounidense como una de las marcas de estilo de vida de bebé más amada del mundo, participando, también, en continuas iniciativas de colaboración, integridad e inspiración en universidades y congresos de innovación. Pero, si algo les ha llevado a destacar como empresa moderna con productos fiables ha sido la apuesta clara por el diseño sencillo, la creación de experiencias y la pasión inagotable por encontrar soluciones relevantes, funcionales e ingeniosas para llevar una vida feliz y sin preocupaciones.

¿Qué productos ofrece Munchkin?

Munchkin ofrece una amplia gama de productos que destacan principalmente en cuatro aspectos: innovación, diseño, fiabilidad y seguridad. Si algo mueve a esta empresa, como ellos mismos definen, es la pasión y las ganas con las que crean sus propios diseños y productos, cuidando los colores llamativos, las formas redondeadas y los materiales nada agresivos y libres de cualquier toxina o piezas pequeñas que puedan poner en peligro la salud del bebé. Así, podemos encontrar desde biberones con tetina de silicona específica para dar el salto de la lactancia al vaso, elementos de seguridad para la cuna y los enchufes o multitud de juguetes de goma para el baño, el crecimiento de los dientes y su desarrollo sensorial.

La marca estadounidense, que apuesta fuerte por la investigación e innovación para encontrar soluciones relevantes, ingeniosas y funcionales, ha destacado en el mundo de los accesorios y productos para niños gracias a sus 175 patentes propias y a su constante búsqueda de mejora de los propios productos que fabrica, de forma que sean cada vez más cómodos, bonitos y seguros a la hora de acompañar al bebé en el proceso de crecimiento durante la etapa infantil. Todos los productos y accesorios de Munchkin han sido testados previamente en los laboratorios propios de la compañía, y su utilidad, fiabilidad y seguridad ha sido comprobada durante el diálogo constante con los clientes de la marca.

¿Hacia quién están enfocados los productos Munchkin?

Todos los productos Munchkin están enfocados para todos los niños y niñas desde su nacimiento, para ayudarles en su proceso de ir aprendiendo a comer y beber solitos, al mismo tiempo que sirven para protegerles mientras duermen y juegan libremente o les divierten al mismo tiempo que forman parte de su desarrollo físico, psíquico, sensorial y cognitivo gracias a sus formas, sonidos y colores, animándolos a interactuar con el medio, las tareas cotidianas, el ambiente que les rodea y a formar la personalidad que acabará marcando la vida y el futuro. Pero, sobre todo, son productos enfocados para los padres, cubriendo las necesidades que puedan surgir durante el proceso de paternidad para llevar a cabo el cuidado seguro y feliz del bebé y servirles de apoyo en la difícil tarea de enseñarles a ser independientes y autosuficientes en temas de alimentación, higiene y pensamiento.

Los productos y accesorios de Munchkin sirven para cubrir absolutamente cualquiera de las necesidades que los padres puedan tener para el cuidado de los bebés durante sus primeros años de vida. La infancia es esa etapa de la vida de un niño que más marca la diferencia en la forma en la que se construye la personalidad a través de su interacción con el mundo, entendiéndolo y asimilándolo al mismo tiempo que se sientan los pilares que constituyen la base más determinante del desarrollo físico, psíquico y cognitivo, relacionándose con el entorno a través de los sonidos, los colores vivos y las formas llamativas, con diseños cómodos y útiles que buscan animar al pequeño a su primer contacto con la independencia, compartiendo su crecimiento y participando en el proceso de aprendizaje para que asimile tareas tan importantes como comer o beber solito, transformándolo en toda una experiencia divertida, feliz y llena de vida.

¿Dónde se puede comprar Munchkin?

Comprar Munchkin es fácil, cómodo y seguro a través de la web de Dosfarma.com, siendo una forma económica y de calidad para cubrir todas las necesidades del bebé desde sus primeros días de vida, para que le acompañe a través de todas las etapas y procesos de desarrollo, crecimiento y aprendizaje durante la infancia, con accesorios para alimentarle, bañarle, enseñarle y descubrir todo tipo de sonidos, colores y formas que caracterizan el mundo y el entorno que le rodea, además de ayudar a los papás y mamás en la tarea de protegerles y enseñarles en su proceso hacia la autosuficiencia y felicidad. Todos los productos Munchkin tienen un buen precio en la parafarmacia online de DosFarma.

Preguntas frecuentes de Munchkin

Munchkin se dedica a la investigación y desarrollo de productos destinados al cuidado y bienestar de los bebés y niños.

Munchkin nació en la ciudad de los Ángeles, California en el año 1991.

Munchkin tienen 175 patentes donde desarrollan productos para la alimentación, cuidado, juego y seguridad de los más pequeños.

Los productos Munchkin no contienen toxinas o piezas pequeñas que puedan poner en peligro al bebé. Además han sido testados en los laboratorios de la empresa.

Munchkin se pueden usar desde los primeros días de nacido. La marca cuenta con una amplia variedad de productos enfocados en el bienestar del pequeño.