Mussvital

Mussvital te ofrece una higiene y cuidado de la piel con calidad farmacéutica, con productos faciales y corporales.

Envío Envío (Saber más)

Precio

0,00 € - 27,00 €

Marca

SPF

Protección

Formato

Mostrando 1-52 de 64 artículo(s)

Mussvital: dermocosmética de calidad farmacéutica

Mussvital es una marca de dermocosmética de calidad farmacéutica. Con más de 30 años de experiencia en el cuidado de la piel, te ofrece productos faciales y corporales que cubren todas tus necesidades: las de higiene, emoliencia, hidratación y fotoprotección.

Su catálogo está formado por 3 destacadas líneas de producto: ‘Dermactive’, ‘Essentials’ y ‘Fotoprotección’.

’Dermactive’ es la gama indicada para la piel sensible, seca y con tendencia atópica. Está formulada con ingredientes que actúan equilibrando los procesos fisiológicos de la piel, así como activando sus defensas naturales. De ella, te recomendamos sus geles de baño, lociones emolientes, champús, desodorantes, cremas de manos, geles íntimos o reparadores de nariz y labios.

Otra de sus gamas es ‘Essentials’. Esta está indicada para la limpieza y nutrición de la piel sana. Se compone de extractos y aceites de origen vegetal, como el aceite de oliva, aceite de argán, aceite de almendras, aceite de coco, avena o aloe vera. Encuentra sus geles de baño, lociones corporales o tratamientos de uñas.

Por último, su línea ‘Fotoprotección’ te ofrece fórmulas fotoprotectoras de alta calidad, elaboradas bajo supervisión dermatológica. Son productos que combinan filtros físicos, químicos y biológicos, seguros y eficaces frente a rayos UVA, UVB e IR. Además, son de fácil aplicación y de rápida absorción, dejando una sensación agradable en la piel. Escoge entre sus productos corporales o faciales, así como para los niños o para la post exposición. También encontrarás fórmulas específicas para la práctica deportiva.

Mussvital pone una dermocosmética de calidad farmacéutica a tu disposición, con sus productos faciales y corporales.

Preguntas frecuentes de Mussvital

Mussvital es una marca especializada en elaborar productos para el cuidado dermatológico diario.

Mussvital ofrece una amplia variedad de productos destinados a mejorar el cuidado, higiene, emoliencia, hidratación y fotoprotección de la piel.

Mussvital cuenta con más de 30 años de experiencia en la elaboración de productos destinados al cuidado de la piel.

Mussvital ofrece productos Dermactive, Essentials, Fotoprotección y de Cosmética Facial.

Los productos Mussvital están indicados para hombres y mujeres como para niños.