Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Mustela

Mustela es una marca especializada en el cuidado de la delicada y frágil piel del bebé, así como de su mamá, durante la etapa del embarazo y el postparto. 
Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 96 productos

Conoce el catálogo de productos de Mustela en tu farmacia online.


Mustela es una marca especializada en ofrecer a la piel de los bebés un cuidado tan delicado como la caricia de su mamá desde su llegada al mundo. La marca también desarrolla una línea de tratamientos específica para la piel de las madres, proporcionando un confort inigualable durante la etapa del embarazo y el postparto.


Los productos de la marca Mustela se dividen según el tipo de piel para el que están indicados: piel normal, piel seca, piel atópica y piel sensible, con tratamientos para el aseo, baño y cuidados específicos. Asimismo, también cuenta con una línea destinada a las necesidades del culito de los más pequeños, como es el cambio del pañal, que en muchas ocasiones genera rojeces e irritaciones en la piel. La costra láctea ocupa otra gama de Mustela, con el desarrollo de productos que alivian la sensación de picor y favorecen su eliminación rápida, al mismo tiempo que ayudan a prevenir su reaparición limitando el exceso de sebo.


Dentro de la línea de cuidados específicos de Mustela se encuentran los concebidos para la higiene nasal y ocular y el bálsamo pectoral reconfortante. Mustela también cuenta con un innovador portfolio de productos solares, que protegen y regeneran la piel frente a los efectos dañinos de las radiaciones solares.


En definitiva, Mustela cuenta con tratamientos innovadores y seguros, de gran calidad y eficacia, con los que cuidar y proteger la piel de los bebés y sus mamás. Por lo que se trata de una de las mejores opciones en el cuidado de la dermis de la familia.


Dónde comprar la amplia gama de la marca a buen precio en Internet.


En dosfarma.com podrás comprar la amplia gama de la marca Mustela a los precios más competitivos. La web de la parafarmacia online cuenta con una selección de las diferentes líneas de tratamiento de Mustela, que junto a la calidad, profesionalidad y la atención al cliente personalizada propias de DosFarma, te permitirá optimizar tu experiencia de compra.


¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Formato

SPF

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar