Mustela

Cuidar la piel del bebé y de su mamá es el principal objetivo de la marca Mustela, que cuenta con un gran abanico de productos enfocados al cuidado diario.

 

Mostrando 1 - 40 de 65 productos

Mustela


Esta marca está centrada en el cuidado de la piel de los bebés, desde el primer día de vida, así como del cuidado de la piel de sus madres, durante el periodo del embarazo y del post parto. Mustela ofrece a la piel de los niños, un cuidado extremo, con un perfume característico con el que tan sólo cuenta esta marca.


Los productos podrían dividirse según el tipo de piel para el que están indicados: piel normal, piel seca, piel atópica y cuidados específicos. Asimismo, también hay una sección dedicada a los cuidados específicos del culito, como es el cambio del pañal, que en muchas ocasiones genera rojeces e irritaciones en la piel de los más pequeños. Y además esta marca cuenta con un innovador abanico de productos solares, que protegen la piel y la cuidan.


idados innovadores y seguros, eficaces y naturales, con los que cuidar y proteger la piel de los bebés y la de sus mamás. Es por eso que comprar Mustela es una apuesta segura en el tratamiento cutáneo de la familia.


Mustela

Productos para bebés


Es muy importante el cuidado de la piel de los niños en sus primeros años de vida, ya que se trata de una piel muy frágil, y con un gran capital celular (único en el ser humano) que es de vital importancia cuidar y mantener. Los productos de Mustela no sólo protegen la barrera cutánea y sus propiedades, sino que están enriquecidos con activos que, de una forma cada vez más natural, harán que los cuidados diarios se conviertan en toda una experiencia de confort.


Mantener la rutina diaria en la higiene y aseo de los niños y bebés es primordial: al despertarse, por la noche antes de dormir, después de cada comida y tantas veces como sea necesario. Para ello, entre el catálogo de productos, se pueden encontrar geles, lociones, toallitas o, por ejemplo, el champú Mustela, muy suave, que limpia de forma eficaz a la vez que respeta el cuero cabelludo y que es apto hasta para bebés prematuros.


El cuidado del culito del bebé es otro de las preocupaciones de los padres, ya que en muchos casos, se pueden generar irritaciones o escoceduras que desencadenan un estado de malestar en los pequeños. Para ello se ha desarrollado un producto que previene, trata y mejora estos problemas: Mustela Crema Bálsamo 1 2 3. Un solo producto que cubre el cuidado completo de la zona del pañal, ya que evita, alivia y repara el daño creado. Todo esto, en un producto que no contiene perfume ni conservantes, y que además tiene un 98% de ingredientes naturales.


Además, también podemos encontrar otros productos específicos para bebés como son la cold cream, las cremas hidratantes (tanto para cara como para cuerpo), el aceite de masaje y las colonias.


Productos para bebésUn amplio catálogo que ha hecho que Mustela se convierta en marca referente en el cuidado de la piel de los bebés, por lo que en muchas ocasiones se utilizan sus productos como regalo para recién nacidos o para regalar a los padres que esperan la llegada de un bebé a la familia.


Una buena opción en este caso es la canastilla Mustela, que cuenta con una variada selección de productos, ideales para regalo. Además, según la temporada, la marca también saca distintos formatos o modelos, disponibles a la venta en la farmacia online Dosfarma.com.


Productos para mamás


El embarazo es un tiempo de cambio en el cuerpo de la madre. De constante cambio. Así como lo es también el tiempo después del parto. El cuerpo, y en especial la piel, sufren las consecuencias directas de la concepción. Para ello, Mustela ha creado una serie de productos específicamente enfocados al cuidado de la maternidad, para preservar la belleza de la mujer y poder así vivir de una forma más plena el tiempo en el que es madre.


Mustela tiene antiestrías muy potentes y eficaces, como es el aceite, la crema de prevención o el sérum corrector. Cada uno de ellos hace especial hincapié en un momento del proceso de aparición y refuerzo de la estría, para evitarla, disminuirla y eliminarla. El aceite ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, aportándole un extra de flexibilidad, con lo que prevenir su aparición. La crema también ayuda a evitar la aparición de estas tan indeseadas marcas, gracias Productos para mamása sus activos de origen natural, como son la elastina, el colágeno y la fibronectina. Y el sérum, sin embargo, actúa directamente sobre las estrías, reduciéndolas y favoreciendo la regeneración de la piel.


La gama Mustela Maternidad cuenta también con un bálsamo hidratante calmante de la piel, un gel indicado para aliviar las piernas cansadas y dos productos específicamente indicados para la firmeza de la piel: el gel corporal y el sérum para el busto.


Mustela opiniones


Consumidores y dermatólogos recomiendan los productos de Mustela, por su eficacia probada en cada uno de ellos. Un cuidado de la piel enriquecido con Perseose de Aguacate, un ingrediente natural que refuerza la barrera cutánea desde el primer día de vida.


La parafarmacia online DosFarma ofrece la posibilidad de adquirir todos estos productos sin moverse de casa. Una buena opción para adquirir, por ejemplo, una canastilla mustela para regalar o para consumo personalAdemás, DosFarma cuenta con un gran equipo de profesionales dispuestos para resolver las dudas que pueden surgir, tanto con los productos de esta marca, como con cualquier otra.


Aceptar

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información