Mustela

Mustela es una marca experta en el cuidado de la piel de los bebés y de las futuras mamás. Atesora 70 años de investigación en dermatología neonatal. Conoce más

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Calidad - Precio Calidad - Precio

Precios Mini Precios Mini

Precio

3,00 € - 55,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-52 de 84 artículo(s)

Productos Mustela para el cuidado de la piel del bebé y de la mamá

Productos mustela para el bebé

Mustela es una marca experta en el desarrollo de productos para el cuidado de la piel del bebé y de la mamá. En cuanto a los primeros, te ofrece fórmulas para todo tipo de piel, para su cuidado diario (baño, cabello, hidratación, cambio del pañal, toallitas, perfume o masajes) y para los cuidados específicos (bálsamos pectorales, geles de higiene íntima, higiene nasal y ocular, costra láctea, zonas irritadas, pijamas de alivio y protección solar). Para las mamás, su catálogo incluye aceites, cremas y sérums para las estrías, así como bálsamos para la lactancia.

Para la mamá, Mustela incluye en su catálogo bálsamos para la lactancia de 30 ml, para la protección del área del pezón y su alivio. Son ricos en manteca de karité, glicerina, sales minerales, clorofíceas, bisabolol, lúpulo y vitamina B5.

Cremas mustela para el bebé y para la mamá

Para los más pequeños, la marca te ofrece cremas Mustela para la prevención, el alivio y la reparación de las irritaciones y las rojeces del área del pañal. Contienen extracto de perséose de aguacate, oxeoline de alcácea y aceite de girasol. El 98% de sus ingredientes son naturales, y están libres de parabenos, conservantes y perfumes..

También puedes encontrar sus geles antiestrías para la mamá, para las estrías que aparecen durante el embarazo y en la etapa posterior. Han demostrado una eficacia del 75% de estrías reducidas, conteniendo péptidos de aguacate y un activo antitiranteces patentado.

Mustela Stelatopia para bebés con piel atópica

¿Por qué Mustela Stelatopia, una gama específica para bebés con piel atópica? Porque se estima que 1 de cada 5 niños tiene la piel atópica. Por este motivo, Mustela quería dar respuesta a las necesidades de su piel, con una gama de productos específicos.

Los productos Mustela Stelatopia contienen girasol bio -ingrediente con acción calmante-, y son están libres de perfume. Además, están dermatológicmanete testados y son clínicamente probados. Actúan aliviando la piel, relipizándola y reduciendo la aparición de brotes.

Descubre sus cremas emolientes, champús, geles de baño o toallitas limpiadoras.

Linimento Mustela para la higiene del área del pañal

El linimento Mustela no solo te permite mantener limpia el área del pañal del bebé, sino también protegida. Con una formulación 99% natural, en su composición encontramos aceite de oliva, aceite de maíz y extracto de semilla de calabaza. Es un producto que limpia y crea una barrera protectora, evitando la irritación de la piel sensible del bebé, y previniendo la dermatitis del pañal.

Hidrata la piel del bebé con Mustela Hydra

Mustela Hydra es la gama que incluye productos específicos para la hidratación de la piel del bebé. Para la cara, descubre sus cremas con perséose de aguacate, aceites vegetales y vitaminas E y F. Para el cuerpo, con dosificador para facilitar su uso, descubre sus cremas con manteca de karité, aceites vegetales y vitaminas E y F.