Mustela

Mustela es una marca experta en el cuidado de la piel de los bebés y de las futuras mamás. Atesora 70 años de investigación en dermatología neonatal.

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 39,00 €

Marca

Formato

SPF

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 98 artículo(s)

Mustela: cuidando de la piel del bebé y de la mamá

Mustela es una marca experta en el desarrollo de productos para el cuidado de la piel del bebé y de la mamá. En cuanto a los primeros, te ofrece fórmulas para todo tipo de piel, para su cuidado diario (baño, cabello, hidratación, cambio del pañal, toallitas, perfume o masajes) y para los cuidados específicos (bálsamos pectorales, geles de higiene íntima, higiene nasal y ocular, costra láctea, zonas irritadas, pijamas de alivio y protección solar). Para las mamás, su catálogo incluye aceites, cremas y sérums para las estrías, así como bálsamos para la lactancia.

Descubre sus leches corporales para bebés, para la hidratación y protección de su piel, y de uso diario. Contienen manteca de karité, aceites esenciales, vitaminas E y F, y son libres de parabenos. También para los más pequeños la marca te ofrece cremas bálsamos para la prevención, el alivio y la reparación de las irritaciones y las rojeces del área del pañal. Contienen extracto de perséose de aguacate, oxeoline de alcácea y aceite de girasol. El 98% de sus ingredientes son naturales, y están libres de parabenos, conservantes y perfumes.

Para la mamá Mustela incluye en su catálogo bálsamos para la lactancia de 30 ml, para la protección del área del pezón y su alivio. Son ricos en manteca de karité, glicerina, sales minerales, clorofíceas, bisabolol, lúpulo y vitamina B5. También puedes encontrar sus geles antiestrías, para las estrías que aparecen durante el embarazo y en la etapa posterior. Han demostrado una eficacia del 75% de estrías reducidas, conteniendo péptidos de aguacate y un activo antitiranteces patentado.

Si estás embarazada, o si has dado a luz, Mustela es la marca que cuida tu piel y la de tu bebé.

Preguntas frecuentes de Mustela

La marca Mustela se especializa en el cuidado de las pieles delicadas y frágiles de los infantes y la de sus madres durante el embarazo y el postparto.

La marca Mustela divide sus productos por el tipo de piel. A la hora de buscar, escoge entre piel normal, seca, atópica y sensible.

Los productos Mustela se pueden comprar en las parafarmacias de España. En dosfarma.com se ofrecen una amplia variedad a precios competitivos.

Mustela no experimenta en animales. La empresa utiliza métodos alternativos que les permiten evaluar sus materias primas y productos terminados.

Los productos Mustela están hechos con ingredientes de origen natural. Sin embargo, también contienen ingredientes indispensables para su conservación.