Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Muvagyn

Muvagyn es una marca especializada en la formulación de tratamientos que apuestan por el cuidado y mantenimiento de la higiene íntima de la mujer. Su producto estrella son los probióticos presentados en diversos formatos. Desde cápsulas hasta tampones pasando por geles.

Filtrar
Mostrando 1 - 6 de 6 productos

Muvagyn


Muvagyn

Esta marca está elaborada por Casen Recordati, una empresa dinámica y moderna dentro de la industria farmacéutica que fue fundada en 1926. Actualmente, el grupo tiene un alcance internacional y está dedicado principalmente a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos de primera necesidad.


Muvagyn es la marca producida por Casen Recordati dentro del área de especialización ginecológica y está dedicada a aliviar rápidamente el flujo vaginal inusual, el olor desagradable, el picor, la sequedad vaginal, etc. Esta sequedad puede ser consecuencia de la alteración del tejido vaginal que se puede originar durante diferentes etapas de la vida de la mujer. Los motivos suelen darse por modificaciones en la lubricación y disminución del tejido, caracterizadas por  la alteración de la cantidad o viscosidad de la secreción vaginal. Entre las causas de la sequedad vaginal se encuentra e post parto, menopausia, radioterapia, la toma de conceptivos orales, entre otros. Para evitar estas situaciones es esencial mantener una correcta higiene íntima. Para ello, la marca se ha dedicado a la elaboración de toda una gama de productos que cuidan de la salud íntima de la mujer. Entre ellos destaca el tratamiento conocido como Muvagyn probiótico

Con base principal en Milán, Italia, comenzó su internacionalización en 1955 en España como primer país.  Continuando su expansión en 2007 Ha adquirió la compañía Orphan Europe (medicamentos huérfanos). A finales de 2013, Recordati, con el objetivo de reforzar su presencia e inversiones y en el mercado Español, se hizo con las acciones de apostó Laboratorios Casen-Fleet. Gracias a este nuevo modelo de negocio de alto crecimiento en diversas áreas terapéuticas se ha ido especializando en la elaboración de medicamentos de prescripción y de libre dispensación. Tras esta adquisición surge Casen Recordati como empresa más especializada en la investigación en áreas de cardiología, gastroenterología, pediatría, urología y ginecología con medicamentos líderes en lípidos, rehidratación oral, laxantes, evacuantes intestinales, cuidado femenino, entre otros. Casen Recordati ofrece soporte a profesionales sanitarios, farmacéuticos y clientes, con el fin de mejorar la calidad de vida del paciente y ofrecer un servicio de calidad.


Productos Muvagyn


Esta marca ofrece un amplio catálogo de diversos productos adecuados para el cuidado de la higiene intima de la mujer. Es conocida principalmente por la producción de Muvagyn probiótico. En muchas ocasiones la rotura del equilibrio producido por las bacterias que habitan en la microbiótica fetal neonatal, mamaria y vaginal se traduce en la aparición de patologías. Ante este caso los probióticos aparecen como un tratamiento alentador, puesto que restituyen la microbiota normal, presentándose como tratamiento de elección. El probiótico de Muvagyn aparece con el fin de restablecer y mantener en perfecto estado la flora vaginal. Ha modificado completamente el concepto de probióticos proporcionando el alivio de molestias vaginales o síntomas agudos, previendo, ayuda también a prevenir la vaginosis bacteriana y la candidiasis. Este tratamiento estrella de la marca se puede adquirir en múltiples formatos adaptables a las necesidades y gustos específicos de cada mujer.


Por otra parte, Muvagyn gel actúa comohidratante vaginal indicado para la hidratación y recuperación de la mucosa vaginal en los casos en los que la sequedad es causante de incomodidades y molestias. Se trata de un gel no hormonal formulado a partir de hialuronato de sodio e isoflavonas agliconas de soja y trébol rojo, ideales para la facilitar la recuperación de la flexibilidad y elasticidad de la Productos Muvagynmucosa. Muvagyn centella asiática es el gel más conocido de la marca.  Está realizado a base de hialuronato sódico y lisado celular de centella asiática relacionándolos con madecacósidos y asiaticósidos. Está especialmente desarrollado para favorecer, una vez más,  la regeneración, flexibilidad y elasticidad de la mucosa vaginal en casos de sequedad.


Otro de los formatos en los que los que se puede adquirir este probiótico es en forma de pastillas, muvagyn cápsulas está compuesto de dos cepas probioticas, que intervienen ante molestias vaginales como picor, quemazón, olor, sarpullido, inflamación o flujo vaginal, considerándolos como signos de infecciones bacterianas o por levaduras. Por su parte, la menstruación también puede ser uno de los motivos que influyen en la alteración de la flora vaginal. En este caso se recomienda el uso de muvagyn tampones comotratamiento restablecedor de la microbiota vaginal y reductor de las molestias y picores vaginales. Este producto se diferencia del resto de tampones en que contiene cepas probióticas habituales que residen en la vagina. Se puede utilizar durante 3 o 4 menstruaciones seguidas. Aunque sus resultados se puedan visualizar desde la primera menstruación.


Comprar Muvagyn


La zona íntima debe ser el área de más cuidado dentro de la higiene de la mujer. Por ello, se debe tener especial cuidado con los productos que se utilicen para su mantenimiento y cuidado diario. Los productos de la marca Muvagyn cuentan con opiniones positivas de expertos en ginecología. Esto es muy importante ya que, dentro de los tratamientos que se puedan usar, no todos funcionan bien, puesto que muchas de las fórmulas pueden ser perjudiciales para el organismo y, por lo tanto decaer en problemas más serios. Adquirir cualquiera de los tratamientos de muvagyn a precio de farmacia es fácil en la parafarmacia online DosFarma.com.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar