Muvagyn

Muvagyn cuida de tu salud íntima con fórmulas con probióticos para la flora vaginal, así como con tratamientos con activos regeneradores e hidratantes para la mucosa.

Envío Envío (Saber más)

Precio

11,00 € - 16,00 €

Marca

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Muvagyn: probióticos para una flora vaginal sana

Muvagyn es una marca que pertenece al grupo farmacéutico europeo Casen Recordati, con un catálogo y propuestas diferentes. Su actividad se basa en cuidar de tu salud vaginal, con fórmulas con probióticos para su flora o activos regeneradores de su mucosa.

Sus cápsulas probióticas vaginales ayudan en el restablecimiento y el mantenimiento de la flora vaginal sana, vulnerable ante los lavados frecuentes, el estrés, los cambios hormonales o la administración de antibióticos. Contienen 2 cepas probióticas seleccionadas, y puedes aplicártelas como tratamiento complementario en el tratamiento de infecciones vaginales, o para prevenir recidivas. Actúan frente a los síntomas de una flora alterada, como el picor, el quemazón o el olor, entre otros.

También dispone de tampones probióticos en distintos tamaños: mini, regular y súper. Actúan contribuyendo a prevenir el desequilibrio microbiológico natural, con lacto naturel, una combinación de cepas de bacterias productoras de ácido láctico. Los tampones vienen con aplicador, para facilitar su uso.

Para regenerar la mucosa vaginal, su catálogo incluye geles de uso externo e interno, en envases de 8 unidades de 5 ml. Contienen centella asiática y ácido hialurónico, para aumentar la flexibilidad y la elasticidad de la mucosa. También para la hidratación dispones de fórmulas con ácido hialurónico, isoflavonas de soja y trébol rojo.

Ya conocíamos los beneficios de los probióticos. Ahora Muvagyn los pone al servicio de tu salud vaginal, ofreciéndote también soluciones para la regeneración y la hidratación de su mucosa.

Preguntas frecuentes de Muvagyn

Muvagyn es una marca experta en desarrollar fórmulas para el cuidado y la higiene íntima de las mujeres.

Muvagyn ofrece un amplio catálogo de productos adecuados para brindar una óptima higiene íntima en las mujeres.

Muvagyn es fabricada por la empresa farmacéutica Casen Recordati.

Los productos Muvagyn permiten aliviar los síntomas de resequedad, ardor o picor vaginal, también permiten equilibrar la flora vaginal.

Los productos Muvagyn están indicados para las mujeres que sienten molestias como ardor, picor, sequedad o inflamación vaginal.