My Cream Isabel Preysler

My Cream Isabel Preysler es la marca de cosmética de Isabel Preysler.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

My Cream Isabel Preysler, de la experiencia de Isabel Preysler

Isabel Preysler comenzó desde muy joven a cuidar su piel, debido a una temprana curiosidad por la cosmética y el ámbito de la belleza. Al no encontrar en el mercado lo que ella buscaba, consideró la idea de diseñar sus propias fórmulas. Así nació My Cream Isabel Preysler, una marca fruto de la experiencia de Isabel Preysler, con productos exclusivos que aúnan los activos más eficaces a la hora de cuidar la piel y combatir los signos de la edad.

Sus tratamientos contienen células madre de Argán, que estimulan la regeneración del tejido conectivo; resveratrol, un archiconocido anti envejecedor con propiedades antioxidantes; elastina, que actúa incrementando la elasticidad y la capacidad de absorber agua; cafeína, que contribuye a la disolución de los acúmulos de grasa del párpado inferior; vitamina C, un potente antioxidante; ácido hialurónico, activo que aporta hidratación, elasticidad y flexibilidad; amonio glicirrinato, que posee propiedades antiirritantes y calmantes; B-glucanos, que actúan revitalizando el sistema defensivo de la piel; extracto de rusco, que refuerza la resistencia de los capilares y aloe, con gran capacidad antiinflamatoria.

En su catálogo puedes hallar cremas antiedad para rostro, cuello y escote, que aportan firmeza y elasticidad; reparan los tejidos dañados por la edad; previenen la aparición de manchas y confieren una luminosidad especial. Sus contorno de ojos y labios descongestionan las bolsas, difuminan el color oscuro de las ojeras y consiguen una mirada sin signos de cansancio. Por su acción hidratante se recomiendan también para el contorno de los labios. Por último, sus sérums rejuvenecedores reducen de forma visible las arrugas y líneas de expresión; atenúan las manchas de la edad; combaten los efectos de los radicales libres; restauran las células dañadas y prolongan la vida celular.

Con los productos de My Cream Isabel Preysler te beneficiarás de toda la experiencia de Isabel Preysler en cosmética y belleza.

Preguntas frecuentes de My Cream Isabel Preysler

My Cream Isabel Preysler es una marca experta en el desarrollo de productos que previenen el envejecimiento de la piel.

My Cream Isabel Preysler ofrece mejorar las imperfecciones de la piel, evitar la aparición de arrugas y de otros factores de envejecimiento.

My Cream Isabel Preysler ofrece productos para regenerar la zona del rostro, cuello, escote, ojos y labios.

My Cream Isabel Preysler está indicado para las personas que quieran lucir una piel cuidada y joven.

Los productos My Cream Isabel Preysler contienen elastina, lo que les permite incrementar la capacidad de absorción del agua y la elasticidad de la piel.