Myalma

MyAlma desarrolla compresas y tampones con algodón 100% orgánico, acabando con las irritaciones.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 4,00 €

Marca

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

MyAlma: compresas y tampones tal y como deberían ser

MyAlma es una marca creada por y para mujeres, con un objetivo claro: acabar con la irritación causada por las fibras sintéticas y tóxicos de los tampones y compresas convencionales. Para ello, desarrolla compresas y tampones con algodón 100% orgánico, seguras, innovadoras y sostenibles. Su compromiso con el planeta no radica únicamente en el uso de algodón 100% orgánico con certificado GOTS, sino que solo utiliza papel y cartón con certificado FSC (respetuosos con los bosques), así como bioplástico a base de maíz.

Te ofrece tampones con aplicador de plástico derivado de plantas, pudiendo elegir entre 3 niveles de absorción: mini, regular o súper. Son tampones con 8 secciones, que se expanden a lo ancho para absorber de forma uniforme y sin pérdidas. Además, son transpirables e hipoalergénicos. Si lo prefieres, quédate con los modelos sin aplicador.

En cuanto a su oferta de compresas, escógelas con nivel de absorción regular o súper. Son compresas transpirables, absorbentes e hipoalergénicas, protegiendo la flora vaginal de forma natural.

Puedes también conseguir sus salvaslips, finos y suaves para las jornadas de poco flujo, o sus toallitas íntimas biodegradables. Estas últimas, de extractos naturales (como la lavanda) y pulpa de celulosa natural, limpian, refrescan e hidratan. Podrás desecharlas por el WC. Por último, descubre sus parches para el dolor menstrual, de efecto frío y a base de mentol y aceite de eucalipto.

MyAlma, creada por y para mujeres, te ofrece compresas y tampones de algodón 100% orgánico con las que decir adiós a la irritación.