Myhixel

Myhixel es una marca revolucionaria en el tratamiento de la eyaculación precoz.

Envío Envío (Saber más)

Sun Sun

Precio

4,00 € - 209,00 €

Marca

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Myhixel, líder en bienestar íntimo masculino

Myhixel es una marca revolucionaria, que ha llevado a la práctica los resultados de una investigación pionera de índole internacional. En ella participaron los expertos más reconocidos en el campo de la sexología, la medicina y la tecnología más avanzada. ¿Y en qué consiste? En conseguir que el hombre controle su eyaculación, disfrutando durante más tiempo y con más tranquilidad del sexo. Todo ello de forma natural, prolongando las relaciones hasta 7 veces más.

Descubre sus exclusivos dispositivos, complementados con su app Myhixel Play, apta tanto para iOS como para Android. Si eyaculas en menos de 3 minutos escoge la terapia cognitiva conductual, con una sensación de penetración real y siguiendo el programa de ejercicios Play Med. Si lo que buscas es adquirir más control y elegir el momento de la eyaculación, sigue el programa de ejercicios Play TR.

Si quieres que tu entrenamiento sea más real y cómodo, consigue también los accesorios que te permiten fijar tu dispositivo a una superficie lisa. De esta forma tus manos quedarán libres, y podrás replicar los movimientos de una relación sexual real. Por su parte, los lubricantes no solo mejoran la experiencia del uso del dispositivo, sino que también cuidan tu piel. Pero, si te decantas por un entrenamiento más clásico y sin tecnología, opta por sus mangas anatómicas.

Por último, Myhixel también te ofrece complementos alimenticios para la eyaculación precoz. Su fórmula controla el nivel de ansiedad, ayudando a reforzar el control. La quercetina y el hipérico son sus principales ingredientes.

Myhixel te ofrece métodos revolucionarios para el tratamiento de la eyaculación precoz.