Mylan

La compañía farmacéutica internacional Mylan contribuye con distintas fórmulas al autocuidado personal, además de desarrollar medicamentos para la anticoncepción de urgencia.

Envío Envío (Saber más)

Precio

9,00 € - 21,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Benefíciate de las fórmulas para el autocuidado de Mylan

Mylan diseña distintas fórmulas farmacéuticas de venta libre destinadas al autocuidado personal.

Su catálogo incluye soluciones para eliminar las verrugas, presentadas en un práctico formato con forma de lápiz. Son tratamientos a base de ácido fórmico, el cual deshidrata y destruye el tejido infectado por la verruga. Su uso está indicado para el secado de verrugas de manos, pies, codos y rodillas. Son aptos tanto para adultos como para niños y, al ser de aplicación precisa y segura, no requiere de protección de la zona de alrededor.

También puedes encontrar soluciones para el tratamiento de las aftas bucales. Su uso genera una barrera protectora en el área afectada, aliviando inmediatamente el dolor y acelerando la cicatrización. Son efectivos frente a aftas, úlceras y lesiones bucales, y no provocan escozor.

En el catálogo de Mylan también encontramos anticonceptivos de emergencia. Son medicamentos sin prescripción médica, cuya administración requiere de una alta responsabilidad.

Preguntas frecuentes de Mylan

Mylan son unos laboratorios cuya presencia en España se estableció en 2007. Hoy día, es una de las 10 compañías farmacéuticas más importantes del país.

Mylan desarrolla medicamentos sin receta, genéricos, biosimilares (medicamentos biotecnológicos) y autotest de VIH.

Mylan busca continuamente la colaboración con médicos y farmaceúticos para poder ofrecer soluciones que satisfagan las necesidades de salud existentes.

Los productos Mylan se someten a pruebas científicas y exhaustivos controles previstos en la normativa de las Autoridades Sanitarias nacionales y europeas.

La marca Mylan está disponible en el catálogo de farmacias online, como dosfarma.com.