Nani

Nani es una marca dedicada a calmar los dolores de los bebés en la etapa de dentición.

Precio

7,00 € - 8,00 €

Marca

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

¿Qué es Nani?

Es una marca que elabora productos de uso tópico para calmar los dolores de los bebés cuando comienzan a nacerles los dientes de leche. Una situación en la que sufren padres e hijos hasta que los dientes de leche no se desarrollan por completo y que con Nani predental es un anestésico local eficaz para combatir con rapidez el dolor de la dentición gracias a su composición con benzocaína.

La benzocaína es un anestésico local que logra paliar en un breve lapso de tiempo el dolor en las encías del bebé, Nani se ha de aplicar sobre la mucosa oral y es útil para aliviar la sensación de desesperación por morder debido al dolor incesante que provoca la dentición en los bebés. El gel de la marca, gracias a su excelente formulación, además de aliviar las molestias relacionadas con el nacimiento de los dientes de leche aporta una sensación de frescor duradera.

Los expertos de la marca se emplean en mejorar una fórmula excelente con el respaldo del laboratorio español Alter, presente en el sector farmacéutico desde el 1939 que comercializa sus productos en los cinco continentes. Los farmacéuticos de la marca en esencia con los valores del laboratorio tienen una convicción firme acerca del éxito, pues este se basa en tres principios que aplican en la elaboración de sus excelentes formulaciones: innovación, calidad y servicio.

Nani para bebés

Los productos de la marca están diseñados en exclusiva para los dolores provocados por los primeros dientes del bebé. Su formulación con benzocaína consigue aliviar con una sola aplicación sobre la mucosa oral los molestos dolores que provocan agonía, agitación, alteraciones a la hora de comer, problemas de sueño y otros síntomas asociados a la dentición del bebé. Puede suministrarse al bebé en pequeñas cantidades entre tres y cuatro veces al día, si este tiene problemas para conciliar el sueño, se recomienda su aplicación antes de dormir.

Por ello, desde la marca los expertos farmacéuticos han diseñado el gel con efecto anestésico localizado que actúa con rapidez, aliviando eficazmente esa dolorosa sensación de querer morder en todo momento, debido a la intensa agonía provocada por las molestias de la dentición. Los productos de la marca actúan desde los primeros instantes en que se aplica sobre la mucosa oral del bebé, aportando una sensación a frescura que perdura durante al menos tres horas.

¿Qué opiniones despierta Nani?

Los productos de la marca elaborados para aliviar los síntomas de la dentición del bebé cosechan opiniones muy favorables en cuanto a la efectividad de su formulación, pues logra calmar el dolor y otros síntomas derivados que incordian al bebé limitando su día a día ya que, las molestias se prolongan durante horas y no finalizan hasta que queda completa la dentadura con los dientes de leche. Es un proceso que puede variar entre ocho meses y un año, en el que los productos de la marca resultan realmente eficaces.

Nani cosecha opiniones muy positivas gracias a su composición con benzocaína que logra mejorar de forma considerable la calidad de vida del bebé durante el molesto periodo de dentición, gracias a las propiedades anestésicas que actúan sobre la mucosa oral con rapidez, aliviando el dolor derivado del crecimiento de los dientes de leche en los primeros meses de vida del bebé. Se trata entonces de un gel con gran efectividad que logra paliar las molestias que afectan en el temperamento de los niños durante la fase de dentición, pues normalmente sufren rabia, ansiedad por morder, alteraciones del apetito y sueño, etc.

¿Dónde comprar Nani?

Nani se puede comprar online y a precio de farmacia en Dosfarma.com con las ventajas de poder hacer el pedido en cualquier momento y lugar, sin restricción horaria. Se puede adquirir con facilidad la marca del longevo laboratorio Alter, que gracias a la excelente formulación elaborada por los profesionales farmacéuticos de la marca, consigue aliviar con gran efectividad los dolores que sufre el bebé en la fase de dentición.

La dentición del bebé es una dolencia que se puede equiparar al dolor que se siente cuando crece una muela del juicio, en estos casos la medicación es imprescindible para soportar la dolencia. En el caso de los bebés sucede lo mismo pero durante un tiempo más prolongado, ya que se está formando toda la dentadura y es un proceso que se prolonga entre ocho y doce meses. De este modo, como los bebés no deben tomar medicamentos agresivos, el gel de la marca es la opción ideal para aliviar los síntomas derivados de la dentición del bebé.

Preguntas frecuentes de Nani

Nani es una de las principales marcas encargadas de elaborar productos de uso tópico que calman los dolores de los bebes en la etapa de dentición.

Los productos Nani están dirigidos a los bebés que tienen síntomas de dolores y molestias provocadas por el crecimiento de sus primeros dientes.

Nani ofrece productos de calidad que ayudan a satisfacer las necesidades de los bebés que están en la etapa de crecimiento dental.

Nani ayuda a los padres que tienen hijos en pleno proceso de dentición. Sus productos alivian los dolores asociados a esta etapa.

Los productos Nani los puedes conseguir en la página web de dosfarma.com a un precio accesible.

Otras categorías que te pueden interesar