Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Nasalmer

Nasalmer está compuesto por agua marina y otros ingredientes naturales formulados para mejorar la mucosa nasal. 
Filtrar
Mostrando 1 - 6 de 6 productos

¿Qué es Nasalmer?


Nasalmer es una solución única para una limpieza nasal íntegra. La gama Nasalmer está compuesta por ingredientes totalmente naturales procedentes del agua marina, sin conservantes ni aditivos. Aunque el componente principal proviene del mar, Nasalmer lo forman 80 oligoelementos además de sales minerales para sanar la mucosa nasal irritada. La marca Nasalmer cuenta con tres tipos de productos, cada uno con una concentración de sales concreta y un formato distinto dependiendo de la edad del paciente. Además tiene para bebés suero fisiológico unidosis y un aspirador nasal con recambios.


Laboratorios de La Mer son los encargados de investigar y desarrollar las fórmulas Nasalmer de forma natural, segura, eficaz y sanitaria trabajando cada día por la salud y bienestar de sus clientes. Además de agua marina utilizan ingredientes naturales de Bretaña. El proceso por el cual se esteriliza el agua para mantener todos los beneficios de Nasalmer totalmente inalterados es muy sencillo. En primer lugar se filtra el agua para eliminar impurezas consiguiendo esterilizarla, después el contenido se ajusta mediante electrodiálisis reduciendo la concentración de cloruro sódico, y por último se esteriliza y se envasa sin haber añadido ningún producto químico a lo largo del proceso.


Suero de mar NasalmerSuero de mar Nasalmer


Nasalmer suero de mar es apto para aliviar la congestión nasal cuando se sufre de sinusitis, alergia o resfriado aliviando la inflamación en las fosas nasales. Además los agentes infecciosos y alérgenos los elimina reduciendo el picor nasal y restaura la mucosa de la nariz sin causar efectos dañinos o secundarios. Nasalmer trata el resfriado común, la rinitis y la sinusitis así como la bronquitis, el asma y la bronquiolitis. Su uso es ilimitado, se puede aplicar cuantas veces sea necesario o se quiera porque no interactúa con otros medicamentos. Se puede compaginar con otros tratamientos perfectamente, incluso es recomendado por médicos cuando se está tratando rinitis o sinusitis con antibióticos ya que Nasalmer facilita la respiración y la descongestión nasal .


Nasalmer para bebés


Las infecciones respiratorias son muy comunes hoy en día facilitadas por la contaminación atmosférica y otros agentes externos. Nasalmer es un producto apto tanto para niños, adultos como lactantes. Cabe destacar que los niños siempre están en mayor riesgo de contraer alguna afección ya que van a la guardería, al colegio y otras actividades. El objetivo de Nasalmer es eliminar las partículas indeseables que atacan al sistema respiratorio y que pueden llegar a complicar enfermedades de oído, nariz o garganta.


Los productos Nasalmer para bebés son diversos. Por ejemplo encontramos Nasalmer hipertónico normal y en unidosis está diseñado para bebés recién nacidos especialmente, tanto para nariz como ojos; humedece los ojos, párpados y mantiene una respiración despejada. Indicado para este grupo es el aspirador nasal ante la imposibilidad de expulsar los mocos por sí mismos. Este producto no irrita la nariz, tiene un tacto suave y elimina el exceso de secreción de mucosa nasal facilitando la respiración del bebé de una forma rápida y eficaz. Además tiene Nasalmer recambios de boquillas desechables para una mayor higiene.


Nasalmer y su gama de hipertónicos


La solución la componen tres formatos Nasalmer hipertónicos distintos, unidosis y aspirador nasal con Nasalmer recambios. En cuanto a las soluciones hipertónicas están las enfocadas a tres grupos de personas como son adultos, niños o bebés. Los tres tienen en común que descongestionan la nariz, reducen la inflamación y regeneran la mucosa nasal con la diferencia de que se adaptan a las necesidades de cada persona con los mejores ingredientes y formatos.


¿Dónde se puede comprar Nasalmer?


Esta solución agua de mar se puede comprar en cualquiera de los formatos mencionados en la página Dosfarma.com, una farmacia de total confianza y calidad donde los productos están a muy buen precio y con total disponibilidad. Nasalmer tiene opiniones favorables en sus productos. Destacan por su efectividad desde la primera aplicación sin irritar ni empeorar el estado nasal.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar