Nasalmer

Nasalmer se especializa en la elaboración de productos destinados a la limpieza e higiene nasal en adultos y niños, utilizando los beneficios de las propiedades del agua marina.

Envío Envío (Saber más)

Precio

5,00 € - 10,00 €

Marca

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Nasalmer, soluciones con agua marina para volver a respirar bien

Nasalmer es una marca de los laboratorios Omega Pharma, que desarrolla una gama de productos para la limpieza nasal integral. Dispone de fórmulas adaptadas a las distintas necesidades de cada miembro de la familia, sin aditivos, conservantes y con el agua de mar como su ingrediente principal.

Para la higiene nasal de los adultos de la casa te ofrece sprays nasales de 125 ml. Están indicados para la descongestión de la mucosidad acumulada, despejando la nariz y restableciendo la normal respiración. Contienen una alta concentración de sales minerales y son aptos para el uso frecuente.

Si buscas un descongestionante para tu bebé, lo encuentras en sus sprays nasales específicamente formulados para ellos, en envases de 125 ml. Son un producto que acaba con los taponamientos en casos de excesiva mucosidad, con una concentración de sales minerales adaptada. Además incorporan una boquilla delicada, para no causar daños en la mucosa de la nariz. ¿Prefieres un formato monodosis? Nasalmer lo tiene. Se presenta en envases de 40 x 5 ml que contienen una solución salina estéril enriquecida con potasio, apta para la higiene de la nariz y de los ojos. Descubre también sus aspiradores nasales para bebés.

Para la higiene nasal de los niños, elabora sprays de 125 indicados entre los 2-12 años. Actúan sin provocar sequedad, costras en la mucosa, amargor ni modificación del sentido del gusto. Además, son un complemento idóneo en los tratamientos de la rinitis y la sinusitis.

Nasalmer es una marca que te ofrece soluciones muy saludables para acabar con la descongestión y la mucosidad acumulada.

Preguntas frecuentes de Nasalmer

Nasalmer es una marca especializada en la fabricación de accesorios para la correcta limpieza nasal de adultos y niños.

La marca Nasalmer está compuesta por ingredientes naturales, como agua marina, y no contiene conservantes ni aditivos.

La marca Nasalmer está indicada tanto para adultos como para niños gracias a su fórmula natural.

Nasalmer es eficaz para aliviar la congestión nasal y la inflamación. Indicado para resfriados comunes y para combatir la sinusitis o alergias.

Nasalmer está disponible en farmacias físicas y online. Dosfarma.com ofrece un variado catálogo de productos de esta marca a buen precio.