Natalben

Natalben ayuda al desarrollo de tu bebé desde la planificación del embarazo hasta la lactancia.

Envío Envío (Saber más)

Precios Mini Precios Mini

Precio

6,00 € - 19,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Natalben, contribuyendo al desarrollo de tu bebé

Natalben es la marca que contribuye al desarrollo de tu bebé, desde la misma planificación del embarazo hasta la lactancia.

Si estás planificando el embarazo, te recomendamos que programes una óptima nutrición y la mantengas durante toda la gestación. Para la fase preconceptiva, la marca te ofrece suplementos con ácido fólico, vitamina B12, vitamina D, yodo y zinc. El zinc, por ejemplo, ayuda a estimular la fertilidad y a la función reproductiva.

Durante el embarazo se incrementan las necesidades de vitaminas, minerales y oligoelementos. Para esta fase se indican sus suplementos ‘supra’, con ácido fólico, vitamina B12, yodo, hierro, vitamina D y ácidos grasos Omega-3. Si has tenido un embarazo gemelar, en su catálogo encontrarás fórmulas específicas para cuando se desarrolla más de un bebé.

En cuanto a la lactancia, para prevenir posibles alteraciones nutricionales de la madre, cuentas con suplementos con ácido fólico, vitamina A, vitamina D, yodo, calcio, hierro y ácidos grasos Omega-3. Por último, para el desarrollo del bebé, escoge la fórmula con vitaminas, minerales y ácidos grasos Omega-3, o con probióticos (bifidobacterium [BB-12]) y vitamina D3.

Natalben te ayuda en el desarrollo de tu bebé desde la planificación hasta la lactancia.

Preguntas frecuentes de Natalben

Natalben es una marca experta en elaborar productos para cuidar del bebé y de las mamás durante el embarazo y los primeros años de infancia.

Natalben es producido por los laboratorios Italfarmaco.

Natalben mejora la salud de la mujer desde que planea su embarazo, de este modo pueden proporcionar al feto los nutrientes que necesita.

Natalben se lanzó en el año 2006 por el laboratorio Italfarmaco.

Los productos Natalben están elaborados con vitaminas, minerales y otros compuestos para el cuidado y desarrollo del feto y el cuidado de las madres.