Natura Estonica

Natura Estonica te ofrece cosméticos bio con plantas con energía y fuerza.

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Precio

2,00 € - 8,00 €

Marca

Mostrando 1-36 de 36 artículo(s)

Natura Estonica: más energía, más belleza

Natura Estonica desarrolla un catálogo de cosméticos bio, mediante plantas con energía y fuerza. Su contenido en vitaminas y micronutrientes conseguirán la mejor sensación y aspecto para tu cabello y piel. Todos los productos de la marca están compuestos por extractos y aceites naturales con sus respectivos certificados, estando libres de aceites minerales, SLS/SLES o parabenos.

Su oferta de champús incluye fórmulas para todo tipo de cabellos, estimulando el crecimiento y previniendo la caída. Para el cabello débil te ofrece champús que fortalecen y devuelven el brillo y la vitalidad. En caso de que tengas el cabello dañado, la composición con aceite de cedro orgánico y extracto de amla ayudará a prevenir las puntas abiertas. Por último, consigue hasta siete beneficios con la fórmula con aceite de rosa mosqueta orgánico y aceite de aguacate biológico. No dejes de conocer también sus acondicionadores.

Para el cuidado del rostro la marca desarrolla distintas gamas. La línea ‘Ginseng y Acai’ incluye cremas faciales para la piel madura y seca. El ginseng orgánico estimula la síntesis de colágeno, mientras que el acai nutre, hidrata y revitaliza la piel. Son cremas con efecto lifting. La gama ‘Sophora Japonica’ es la indicada para la piel normal y seca. Encontrarás sus cremas para tonificar e hidratar la piel, sus sérums con vitaminas y micronutrientes, e incluso geles de ojos, con extracto de Sophora japonica y extracto de pepino.

Otra de sus gamas para el cuidado facial, por último, es la ‘Iceland Moss’, especialmente indicada para la piel mixta y sensible. De ella podrás conseguir sus mascarillas, tónicos, exfoliantes o cremas.

Natura Estonica te ofrece un catálogo de cosméticos bio con plantas con energía y fuerza.