Naturalium

Naturalium es una marca dedicada a ofrecer productos de dermocosmética y de cuidado dermocapilar.

¿Qué es Naturalium?

Naturalium es una marca catalana que pertenece a Beauty Emotions y que crea productos de cosmética de uso habitual. Esta se caracteriza por su filosofía de producción, durante la cual no introducen en sus cremas, aceites, geles o lociones excipiente como los parabenos, los colorantes, el fenoxietanol o los ftalatos. Además, sus fórmulas están creadas con ingredientes y texturas innovadoras, así como por aromas y fragancias de origen totalmente natural que se quedan fijadas en la memoria.

¿Qué productos ofrece Naturalium?

Naturalium posee diferentes gamas de productos, entre las que destacan las dedicadas a la higiene corporal y del cabello, así como aquellos destinados a mejorar la salud de la piel. Por una parte, entre su oferta, se encuentra la gama Body Care, entre la que encontramos, por ejemplo, su gama de geles de ducha con diferentes aromas, entre los que se encuentran el de coco o el de fresa que gracias a su alta concentración de vitamina E hidratan en profundidad o el gel de ducha. En consonancia con estos geles, hay una serie de lociones corporales dermonutritivas que contienen vitamina E, manteca de karité y Pro- Vitamina B5 para reforzar la barrera de la piel contra la oxidación celular y la nutren en profundidad, disponibles con fragancias tales como la de frambuesa, mango o manzana.

Además de estos, su gama corporal se ve completada por una serie de sprays corporales o brumas corporales que refrescan la piel y la hidratan, dejando sobre ella un agradable perfume a frutas, así como por dos cremas corporales que gracias a los extractos de frutos secos tales como las almendras y el pistacho o la combinación de argán y nuez de Brasil compensa los desequilibrios que causan los problemas de desecación de la piel y le aportan la protección necesaria contra las agresiones externas a las pieles normales y de tendencia seca.

Por otra parte, en su gama de cuidado del cabello, destacan las mascarillas capilares que aprovechan los beneficios de la keratina, una proteína muy necesaria para los cabellos más frágiles y quebradizos que precisan un cuidado que repare, reestructure y prevenga la rotura de los cabellos, y que junto a diferentes extractos como el aceite de macadamia y la manteca de karité consigue fortalecer el cabello y devolver la hidratación a los más secos, así como otra que gracias a la combinación de con el aceite de argán y nuez de Brasil ayuda a devolverle su brillo.

¿Qué hace especiales a los productos de Naturalium?

Los productos Naturalium son especiales dado que dentro de las gamas para el cuidado del cuerpo y el cabello, todos ellos han sido creados siguiendo una filosofía que busca la confianza de sus potenciales consumidores. Para ello, durante su fabricación y testeado no utilizan animales, no se les añaden colorantes que alteren su composición o componentes químicos como los parabenos, los ftalatos o el fenoexitanol que afectan a la salud capilar y coporal, por lo que no solo están destinados a personas que buscan cuidarse con productos de origen natural, sino que también son aptos para personas que siguen la filosofía vegana.

Asimismo, cada producto está creado con mimo y para unas necesidades particulares combinando extractos de frutos secos, frutas y aceites esenciales que proporcionan cuidados suaves, nutritivos, hidratantes y reparadores que aportan lo mejor a la piel y el cabello.

¿Dónde comprar productos de Naturalium?

Los productos dermocosméticos y dermocapilares de la marca Naturalium se pueden encontrar en el catálogo online de la parafarmacia DosFarma. Este laboratorio ha creado dos gamas de productos que garantizan el cuidado más respetuoso y nutritivo tanto para la piel como para el cabello, poseyendo dentro de sí numerosas opciones que se complementan gracias al uso de fragancias similares que hacen que el cuidado estético diario se convierta en un placer para los sentidos y para el cuerpo. Además, estos productos son aptos para personas que practican la filosofía vegana y poseen una serie de necesidades que se traducen en geles, acondicionadores, brumas o mascarillas creadas sin excipientes químicos dañinos y que no están testados en animales.

Preguntas frecuentes de Naturalium

Naturalium es una marca dedicada a elaborar productos de dermocosmética y de cuidado dermocapilar.

Naturalium elabora sus productos con ingredientes de origen totalmente natural, sus productos no contienen parabenos, colorantes, ni ftalatos.

En la elaboración y testeado de los productos Naturalium no son utilizados animales, esto demuestra el compromiso que tiene la marca con el medio ambiente.

Naturalium puede ser usado por personas que desean cuidar su piel con productos de origen natural, también son aptos para personas que llevan un vida vegana.

El objetivo de Naturalium es ganarse la plena confianza de sus consumidores a través de su gama de de productos naturales.