Naturbrush

Naturbrush se trata de una marca española dedicada a la creación de productos biodegradables a base de bambú.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 26,00 €

Marca

Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)

¿Qué es Naturbrush?

Naturbrush nace de la necesidad de contribuir en el cuidado de las personas de forma que se pueda equilibrar la naturaleza con productos tan básicos diariamente como son los cepillos de dientes. Naturbrush se trata de la primera marca española que se lanza en la creación de cepillos de dientes compuestos de bambú biodegradables.

¿Qué productos ofrece Naturbrush?

¿Qué tienen de especial estos cepillos de dientes? Para comprender la necesidad de adquirir productos sostenibles como los que ofrece Naturbrush se debe echar un vistazo a nuestro alrededor y comprender así el requerimiento de una marca que cuide el medio ambiente con productos sostenibles. Una creación novedosa que contribuya a fabricación de un mundo mejor donde el futuro se vuelva uno con la humanidad.

De esta forma, se pueden encontrar productos como Naturbrush Cepillo Dental Natural Adultos. Ha sido realizado para la higiene bucodental diaria, como un cepillo habitual, pero con un elemento básico diferenciador. Han sido elaborados a base de bambú completamente biodegradable. Así mismo, Naturbrush ha pensado en las necesidades que nos puedan surgir sin que necesitemos de la utilización de plásticos. Esto se desarrolla en ideas como el estuche con el que se puede transportar el cepillo a cualquier parte. Es biodegradable y antibacteriano.

Naturbrush no solo se ha lanzado con la fabricación de cepillos dentales, sino que también demuestra que se puede seguir avanzando en la creación de productos básicos que se utilizan diariamente sin emplear en ello el plástico. Muestra de ello son su esponja Konjac para el cuidado e higiene diarios del rostro o los Bastoncillos Naturbrush.

¿Para qué sirven los productos de Naturbrush?

La peculiaridad de esta marca reside en la capacidad con la que han sido diseñados sus productos. Es decir, los productos que nos ofrece Naturbrush son en definitiva un resultado a la reflexión sobre la forma en la que se debe tratar el medio ambiente sobre el que se mantienen todos los pies de la humanidad, la forma en la que no se trata, y la forma en la que se puede cambiar el mundo con un simple gesto. Una simple creación de algo tan básico como son los cepillos de dientes.

La importancia del bambú en la producción

No es ningún secreto que la producción mundial a base de plástico está devorando literalmente el medio ambiente en el que se desarrolla y evoluciona la humanidad. Ante esta amenaza mundial que rodea los días y las noches de los seres vivos que coexisten en el planeta, ha surgido la genial idea de utilizar el bambú como sustituto del material tan proliferante como es el plástico. No es fácil, ni está demasiado extendido, pero es un comienzo y por algo siempre se empieza.

La ventaja de utilizar el bambú en los productos a diferencia del plástico radica en que se trata de un material sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Este elemento presente en la tierra desde hace milenios, no requiere de pesticidas u otros tratamientos, sino que va asociado a algo tan natural como es la lluvia. La lluvia natural. Con la plantación del bambú también se consigue una producción de hasta un 35% más de oxígeno que los árboles. ¿No es increíble? El bambú ha llegado para quedarse y el planeta no puede estar más agradecido.

¿Dónde se pueden comprar los productos de Naturbrush?

Se puede comprar Naturbrushen la parafarmacia online: Dosfarma.com, donde se puede ver el competitivo precio de Naturbrush en toda su variedad, para que se ajuste a las necesidades y gustos de cada individuo.

Preguntas frecuentes de Naturbrush

Naturbrush ayuda al planeta creando productos de uso diario y masivo a base de bambú ayudando a disminuir la producción de plástico.

Naturbrush se dedica a crear productos biodegradables a base de bambú para el cuidado e higiene diaria.

Naturbrush crea productos de calidad y biodegradables. Es una forma de proteger al medio ambiente del plástico que resulta tan contaminante.

Naturbrush tiene una variada línea de productos biodegradables para el cuidado diario: cepillos e hilo dental, rasuradoras, bastoncillos, entre otros.

Los productos de Naturbrush se fabrican a partir del bambú, permitiendo que sean biodegradables y amigables con el planeta