NaturGreen

NaturGreen te facilita una alimentación y suplementación sostenible, eco y verde, comprometida con el planeta.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 21,00 €

Marca

Mostrando 1-47 de 47 artículo(s)

NaturGreen: alimentación y suplementación eco-sostenible

NaturGreen es una marca desarrollada por gente como tú, personas comprometidas con el planeta y que llevan una alimentación sostenible, eco y verde. ¿Son estos los pilares con los que quieres construir tu vida? ¿Una vida libre de pesticidas, transgénicos y abonos químicos? Si es así, ¡quédate! Encontrarás los alimentos y suplementos alimenticios que van contigo.

Para aliñar, cocinar o para la repostería, te ofrece aceites de coco o de lino, virgen extra y prensados en frío. En cuanto a su oferta de harinas, las encontrarás de garbanzo, arroz, avena o coco. Si lo que buscas son semillas para completar tus ensaladas, quédate con las de lino molido, o con las que combinan lino, coco, arándano azul y trigo sarraceno.

Como alternativa al azúcar, NaturGreen te ofrece azúcar de abedul o sirope cristalizado de agave.

Su oferta de suplementos nutricionales es muy amplia. Todos ellos con numerosos beneficios para la salud. En formato polvo puedes conseguir espirulina y hierba de trigo ecológico, y, en formato troceado, grano de cacao. En cuanto a sus complementos alimenticios encapsulados, te recomendamos algunas de sus formulaciones: con urucum; mate; moringa; camu camu; rhodiola o matcha.

Por último, la marca desarrolla suplementos específicos para cuidar de alguna faceta de la salud. Para tu bienestar articular, escoge aquellos con extractos de harpagofito, cúrcuma y pimienta negra. Para ayudar a depurar el organismo, los que contienen extracto de fruto de nopal y extracto de diente de león. Asimismo, para contribuir a mantener una función cognitiva saludable, los que incorporan extractos de ashwagandha y de ginkgo biloba.

Con NaturGreen tienes una alimentación y suplementación eco-sostenible a tu alcance.