Carrito

Cerrar

Tramitar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Tramitar compra

Filtros

Cerrar

Naturoleo

Naturoleo Cosmetics elabora y comercializa cosmética 100% pura, natural y ecológica certificada. Entre sus propuestas más sobresalientes se encuentran los aceites esenciales.
Filtrar
Mostrando 1 - 49 de 49 productos

¿Qué es Naturoleo?


Naturoleo Cosmetics ofrece cosmética 100% pura, natural y ecológica certificada. Laboratorios Naturoleo es importador directo de todos los productos que emplea en sus fabricaciones. De esta manera, el equipo multidisciplinar de la empresa se preocupa por realizar una cuidada selección de los mejores ingredientes para llevar lo mejor de la naturaleza al consumidor final.

Además, Naturoleo desarrolla su labor con tres sellos que avalan la pureza de los ingredientes que utiliza, garantizando, asimismo, que los procesos de fabricación empleados preservan la condición de ecológico del producto final BIO. Estos son: BioVidaSan, NAT BioVidaSana y Bio.Inspecta.


¿Qué productos ofrece Naturoleo?


Entre la amplia gama de productos de Naturoleo se encuentran aceites vegetales, aceites esenciales, manteca de karité, y aceites específicos como tratamientos para distintas patologías y/o afecciones. En esta línea se pueden encontrar aceites vegetales antiedad, aceites esenciales para el baño. También desarrolla cosmética segura y natural durante el embarazo, productos específicos para el cabello, para la rutina de cuidado facial y hasta para reforzar las defensas. Además, Naturoleo cuenta con productos especialmente concebidos para el terreno de la aromaterapia, fomentar la vitalidad, el relax o propiciar un masaje.

Entre las propuestas de Naturoleo se encuentra el Aceite de Almendras Dulces, 100% puro y natural, y con certificado ecológico BIO. Se trata de un aceite muy apreciado en cosmética por sus propiedades hidratantes y humectantes en la piel. A pesar de ser un aceite, posee una textura suave, fría y uniforme.

Para aquellas personas que quieran disfrutar de todos los beneficios y propiedades de las plantas y sus aceites esenciales, Naturoleo ha preparado una selección de aceites esenciales BIO, con distintas aplicaciones y usos. Naturoleo Pack Aceites Esenciales BIO 5 Unidades contiene: Aceite Esencial de Lavanda; Aceite Esencial de Naranja; Aceite Esencial de Eucalipto; Aceite Esencial de Limón y Aceite Esencial Árbol de Té.

Por su parte, Naturoleo Aceite de Higo Chumbo Bio es un aceite vegetal que aporta una poderosa acción antiedad. En concreto, este aceite hidrata y nutre la piel consiguiendo un verdadero efecto lifting, capaz de proporcionar una regeneración total de la piel. En su composición figuran oligoelementos, vitamina E y minerales.


¿Para qué sirven los productos de Naturoleo?


Los productos de Naturoleo son productos cosméticos, apreciados en las rutinas de cuidado de la piel y el cabello, así como en algunas destinadas al cuidado del hogar. Además, ofrecen numerosos usos y aplicaciones tradicionales, y son muy valorados en aromaterapia por sus propiedades beneficiosas para el cuerpo, la mente y los sentidos. No obstante, los aceites son productos cosméticos, que en ningún caso sana, mitigan ni previenen enfermedades clínicas.

Cabe destacar que todos los productos de Naturoleo son veganos y no están probados en animales.


¿Qué beneficios aporta la aromaterapia?


La aromaterapia es una terapia alternativa que utiliza aceites naturales o esenciales, extraídos de plantas, flores, hierbas o árboles, a fin de mejorar la salud y el bienestar general.

Los aceites esenciales suelen utilizarse como complemento de los tratamientos tradicionales debido a sus sobresalientes propiedades antiinflamatorias, antiinfecciosas y fungicidas. Tanto es así, que se emplean, por ejemplo, en caso de infecciones dermatológicas, tales como eczemas o acné; en desequilibrios del sistema inmunitario, esto es, infecciones y enfermedades relacionadas con las vías respiratorias; y alteraciones del sistema nervioso, como la depresión, la ansiedad o los desequilibrios emocionales.

Entre los beneficios de la aromaterapia cabe destacar, por ejemplo, el alivio del dolor, la reducción del estrés, su poder estimulante y potenciador de las defensas, y su contribución a retrasar el envejecimiento de las células, gracias a las propiedades antioxidantes de las plantas.

Los aceites se pueden aplicar de diferentes maneras, según las preferencias o necesidades del individuo. Una de ellas es por inhalación. Este es el método básico, en el que pueden emplearse difusores o vapor. Se utiliza sobre todo para el tratamiento de problemas en el aparato respiratorio o algunas condiciones en la piel.

Otra de las opciones es el masaje. En este método, el aceite se diluye en alguna loción o agua para realizar un masaje de forma enérgica o suave, según la dolencia. Se trata de un método ideal para contracturas. También existe la posibilidad de los baños aromáticos, opción idónea para activar la circulación y la relajación.


¿Dónde se pueden comprar los productos de Naturoleo?


Se pueden comprar productos Naturoleo en la parafarmacia online DosFarma.com, donde se pueden comparar los productos, sus diferentes formatos, propiedades y beneficios, y el buen precio de Naturoleo.


Preguntas frecuentes de Naturoleo

Naturoleo cuenta con productos específicos ideados para el campo de la aromaterapia.Sus agradables aromas favorecen la relajación.

Los productos Naturoleo son valorados en el cuidado de la piel y el cabello, ofrecen numerosos usos y aplicación en la cosmética.

Naturoleo es una empresa que fabrica y comercializa cosmética 100% pura, natural y ecológica.

Naturoleo es apto para el consumo de clientes veganos, respaldando su estilo de vida y su amor por la naturaleza.

Puedes conseguir Naturoleo en farmacias y parafarmacias. En dosfarma.com encontrarás deliciosos aromas a un precio competitivo

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar