NC

NC ha desarrollado complementos alimenticios que te ayudan a controlar el peso y a ganar en bienestar y salud.

Envío Envío (Saber más)

Precio

9,00 € - 22,00 €

Marca

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

NC: controla el peso y gana en bienestar y salud

NC (Nutrición Center), marca referente en el asesoramiento nutricional para el control del peso, ha llegado al sector de los complementos alimenticios. Lo ha hecho desarrollando una gama de suplementos indicados tanto para reforzar el reto de perder peso, como para mejorar el bienestar y la salud en distintos ámbitos. Todos sus complementos alimenticios han sido diseñados por su propio departamento de I+D.

NC (Nutrición Center) te ofrece fórmulas que contribuyen al óptimo funcionamiento intestinal. La frángula y la ciruela ayudan a reducir el estreñimiento, y el anís a reducir los gases. Para mantener los niveles adecuados de glucosa en sangre opta por los suplementos con cromo. Estos contribuyen al metabolismo adecuado de los macronutrientes.

También tienes a tu alcance sus suplementos quemagrasas, que reducen la grasa acumulada y limitan la formación de nuevo tejido graso. Estudios clínicos han demostrado que reducen 5 kg en 3 meses, sin modificar los hábitos cotidianos en cuanto a dietas o ejercicio físico.

Sus cápsulas con castaño de indias y rusco combaten la retención de líquidos de las piernas y tobillos hinchados, mejorando la circulación. Su administración implica beneficios venotónicos, tonificación de los capilares sanguíneos y linfáticos y una mejora de la circulación.

Descubre también sus fórmulas antioxidantes con selenio, que previenen el daño oxidativo y el envejecimiento, o sus fórmulas relajantes y saciantes. Estas últimas, con triptófano, pasiflora y cromo, sacian y calman la ansiedad.

Los suplementos de NC (Nutrición Center) cuidan de tu salud y te ayudan a controlar el peso.