Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Nenuco

Nenuco es una marca dedicada a la fabricación de productos para los bebés de la casa, cuya tradicional fragancia es imprescindible e icónica para todos.


Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 61 productos

¿Qué es Nenuco?


Nenuco nace en a mediados del siglo XX creando un aroma que desde el primer día encanta a los bebés y a sus papis, por su originalidad y buena presencia. Desde ese momento se cuela en la casa de todas las familias con bebés convirtiéndose en un imprescindible para quien tiene bebés. Con el paso del tiempo, Nenuco amplía su producción de colonias para bebé y piensa en una línea de productos de cuidado del bebé que vaya más allá del buen olor. De esta forma, ahora Nenuco cuenta con una grandísima variedad de productos para bebés, desde los geles, hasta las leches de hidratación con protección.


¿Qué productos ofrece Nenuco?


Los productos de Nenuco que fabrica son, sin duda, muchos. Sin embargo, hay algo único en lo que coinciden todos y cada uno de ellos. Quien consume Nenuco, lo hace por su extraordinaria fragancia. De hecho, la colonia de Nenuco no solo es utilizada por los bebés, sino que con el paso del tiempo, los padres la siguen utilizando en su formato único y original. La tradición de siempre en una sola aplicación.

De esta forma Nenuco sobresale por encima de otras marcas infantiles por su delicada y querida fragancia que todo el mundo adora, y que de hecho, caracteriza a la mayoría de sus productos, siendo exclusivamente una colonia o no. Se pueden destacar otros productos como: Nenuco Mochila rosa, en la que se puede guardar todo lo necesario en los paseos del bebé. En su interior cuenta con un agua de colonia, un champú extra suave, un jabón líquido extra suave y una leche hidratante, todos ellos con un formato de 200ml. Esta mochila de color rosa, también está disponible en color azul.

Por otro lado, también cuenta con una gama de geles para su higiene diaria, de los cuales se puede destacar Nenuco Jabón Líquido Aloe de 1125ml, con el que bebé estimulará sus sentidos al tomar contacto con su aroma y con los mimitos que tanto le gustan. Está compuesto por 5 vitaminas y aloe vera. Su delicada textura y fragancia limpian en profundidad la delicada piel del bebé haciéndole vivir una experiencia increíble.

Para el cuidado del cabello también se puede destacar Nenuco Champú Extra Suave de 500ml, con el que el bebé quedará fascinado gracias su aroma y delicadeza proveniente de los extractos de miel y de camomila presentes en su composición. Su formulación es muy suave, para respetar su delicada piel y se aclara fácilmente.


¿Es importante que el bebé juegue?


Seguro que no es la primera vez que un padre escucha o lee los beneficios tan importantes que recaen sobre un bebé cuando se juega con ellos. Entre otras causas directas, se genera un gran aprendizaje. Pero para ello, los padres, como en todas las fases de su crecimiento, deben verse fuertemente implicados en este tipo de juegos que tanto les favorecerá en un futuro.

Para llevar este divertido entrenamiento de aprendizaje con ellos es importante el trabajo en equipo, de forma que haya interacción entre el bebé y los encargados del juego, tanto verbal como no verbal. No es de extrañar, además, que en estos juegos la introducción de elementos imaginativos sea primordial, ya que amplía la mente y amplía los recursos del juego.

Por ello, en estos juegos no hay que sacar el lado pudoroso, sino todo lo contrario, cuanta más interacción imaginativa haya mejor será el aprendizaje. Es importante que siempre haya juegos didácticos en casa. Como por ejemplo, juegos de palabras, de conectar, dibujos en papel asociados a elementos o a animales, que los niños adquirirán más pronto que tarde.

Las historias, por otra parte, deben ser una constante desde bien pequeños, ya que potencian enormemente la recreación imaginativa en su mente, que pueden ampliar los padres con historias muy recreativas y fantásticas.


¿Dónde puedo comprar Nenuco?


Se puede comprar Nenuco y la gran gama que ofrece para que se adapte mejor a las necesidades que presente cada individuo en la parafarmacia online de Dosfarma.com, donde se puede comparar los aromas, los diferentes formatos y el buen precio de Nenuco.


Preguntas frecuentes de Nenuco

Es una marca dedicada a fabricar productos para bebés con una fragancia imprescindible e icónica.

Nenuco se creó a mediados del siglo XX y con el paso del tiempo ha ido ampliendo la gama de productos.

Nenuco ofrece colonia, jabón de manos, aceites, champú, entre muchos otros.

Nenuco está especialmente indicado para bebés, pero puede ser utilizada por niños más grandes e incluso por adultos.

Puedes conseguir Nenuco en variados comercios para bebés, farmacias y parafarmacias, en dosfarma.com encontrarás buenos precios.

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar