Neo

Neo desarrolla productos naturales para potenciar la salud y corregir distintos problemas.

Envío Envío (Saber más)

Precio

6,00 € - 23,00 €

Marca

Mostrando 1-52 de 88 artículo(s)

Neo, protege tu salud de forma natural

Neo pone a tu disposición una serie de productos de formulación natural con los que potenciar tu salud, además de corregir distintas alteraciones de esta.

Conoce su oferta de nutracéuticos. Los encontrarás indicados para mejorar la circulación, prevenir cistitis, favorecer el tránsito intestinal o para sentir más energía. Descubre también los que te ayudan a paliar el dolor articular, protegiendo el cartílago.

En cuanto a sus cápsulas líquidas, te recomendamos las que contienen aceite de semilla de cáñamo (Cannabis sativa L.) prensado en frío, junto con melatonina. Están indicadas para conciliar más rápidamente el sueño. Por su parte, las que contienen Omega-3 son capaces de disminuir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

Neo te ofrece jarabes para adultos, tanto de acción antitusiva y mucolítica, como para aumentar las defensas. Por otro lado, con sus sprays de rápida acción, con própolis, podrás calmar la inflamación e irritación de las vías altas.

Por último, queremos informarte de su línea de productos para el sobrepeso. Encuentra fórmulas saciantes, depurativas y quemagrasas.

Neo protege tu salud de forma natural.