Neo Peques

Neo Peques desarrolla fórmulas naturales para proteger y reforzar la salud de los más pequeños.

Envío Envío (Saber más)

Precio

8,00 € - 12,00 €

Marca

Mostrando 1-22 de 22 artículo(s)

Neo Peques, cuidando de los peques de forma natural

Neo Peques desarrolla un catálogo de jarabes y gominolas naturales, con el objetivo de proteger y reforzar la salud de los más pequeños. Son productos de agradable sabor para una segura aceptación, con contenido en plantas, vitaminas, oligoelementos y otros nutrientes. Están libres de leche, derivados lácteos y gluten.

Para ayudar en su crecimiento y desarrollo, te ofrece distintos jarabes. Los encontrarás indicados para estimular el apetito, así como para su administración tras cursos de anemia o convalecencias.

Si buscas reforzar su vitalidad e inmunidad, elige entre sus distintas propuestas. Cuentas con la composición con extracto de propóleo, polen, aceites esenciales de romero y miel, o con las fórmulas con vitamina C y zinc. Estas últimas las puedes encontrar tanto en jarabe como en gominolas, presentándose estas en forma de ositos y con sabor a fresa.

En cuanto al cuidado digestivo, la marca te ofrece suplementos para los gases, así como para favorecer una flora intestinal saludable. Estos últimos incluyen probióticos y prebióticos.

Descubre también los remedios para eliminar la mucosidad, para aliviar la sintomatología de la piel atópica (con Omega 3 DHA), o para calmar la ansiedad y promover el descanso.

Refuerza la salud de tu pequeño y trata sus problemas leves con las fórmulas naturales de Neo Peques.