Neoprair

Neoprair te ofrece protecciones deportivas de neopreno. Saber más

Envío Envío (Saber más)

Precio

11,00 € - 71,00 €

Marca

Mostrando 1-23 de 23 artículo(s)

Neoprair: protecciones deportivas de neopreno

¿Qué es Neoprair?

Neoprair es una marca del grupo Prim, dedicada al cuidado articular y muscular de los deportistas. Para ello, ofrece un catálogo de protecciones deportivas de neopreno. Son protecciones deportivas 100% ligeras, fabricadas con neopreno transpirable.

¿Cómo son las protecciones deportivas de Neoprair?

Son protecciones con ciertas características particulares y muy ventajosas para el deportista. Están diseñadas con un tejido con elasticidad multidireccional y compresión tridimensional, consiguiendo así una ortesis 100% ligera. Su uso se adapta a la propia morfología y movilidad de la articulación, garantizando la sujeción y estabilización mientras se realice el deporte.

Otra característica particular es que son prendas que incluyen una tecnología denominada ‘Airlock System’, que consigue que la piel transpire y que se mantenga el calor corporal. ¿Cómo consigue que la piel transpire? Expulsando el sudor. Esta tecnología crea unos canales en el propio neopreno, por donde se evaporan las moléculas de sudor, permitiendo respirar a la piel. ¿Cómo mantiene el calor? Por las mismas propiedades del neopreno. Este calor ayuda a aliviar el calor y a reducir el tiempo de recuperación.

¿Qué protecciones ofrece Neoprair?

El catálogo de Neoprair incluye tobilleras, pantorrilleras, cinchas patelares, musleras, bandas, fajas, muñequeras, muñequeras de pulgar envolvente, coderas, rodilleras u hombreras, entre otras. Echa un vistazo en esta sección y conócelas todas. Encontrarás la que necesitas.