Neoretin

Neoretin se trata de una marca especializada en el cuidado de la piel con problemas de pigmentación.

Envío Envío (Saber más)

Precio

17,00 € - 63,00 €

Marca

Formato

SPF

Packs Promocionales

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

¿Qué es Neoretin?

Neoretin ha sido creado y fabricado por los prestigiosos laboratorios Cantabria Labs. Neoretin nace de la necesidad de crear una marca especializada exclusivamente en el cuidado y tratamiento de las pieles que presentan problemas de pigmentación y una clara tendencia a la aparición continua de nuevas manchas en la piel.

¿Qué productos ofrece Neoretin?

Neoretin ofrece una amplia gama centrada en el cuidado de las pieles con un desequilibrio en la formación de melanina. Para ello ha creado toda una serie de productos centrados en la pigmentación de la piel. De esta forma, cuenta con un peeling despigmentante, una ultra emulsión, una transición a las cremas, un sérum Booster fluido y una crema con textura de gel con una protección SPF 50.

De estos se pueden destacar su emulsión despigmentante y su Control Serum. Neoretin Discrom Ultra Emulsión Despigmentante 30 ml se trata de una emulsión despigmentante intensiva, que cuenta con dos tecnologías que contienen retinol y otros ingredientes activos para proteger la piel de la polución, así como también para disminuir de manera eficaz las manchas de la piel. Por otro lado, su fórmula activa incide directamente sobre las distintas fases de producción de la melanina.

Neoretin Discrom Control Sérum 30ml, por su parte, se trata de una solución eficaz para los problemas de pigmentación de la piel. Su fórmula contiene RetinSphere Technology, una tecnología muy novedosa que ejerce un efecto exfoliante y renovador sobre la epidermis, y Whitening Booster System, un potente sistema despigmentante con seis activos que actúan en todas y cada una de las fases de producción de melanina.

Importancia de la protección de la piel del rostro

Siempre se habla de la protección de la piel corporal en general para la llegada intensa del calor: en verano. La protección de la piel como normal general es imprescindible cuando la exponemos al sol. Más aún cuando en verano pasamos horas tumbados en la playa. Sin embargo, ¿Qué ocurre con el rostro?. Esta zona de la piel queda expuesta los 365 días del año ser protegida como es debido en la mayoría de los casos.

Al exponerla todos los días sin aplicar una crema con protección SPF de alto nivel, se incurre en un grave error pudiendo ocasionar en la mayoría de los casos la aparición de marcas de envejecimiento, como las arrugas y otra de las consecuencias más catastróficas: la aparición inevitable de manchas.

¿Para qué sirven los productos de Neoretin?

Los productos de Neoretin han sido pensados principalmente para ofrecer una solución a aquellas personas que sufren de la aparición de manchas en su piel. Partiendo de esta base han llevado a cabo toda una serie de estudios e investigaciones de los más exhaustivos para ofrecer al consumidor un producto que le proporcione satisfacción y quiera volver a utilizarlo debido a los buenos resultados obtenidos y visibles en la piel directamente.

Para llevar a cabo esta resolución, Neoretin ha creado una formulación en sus productos, basada en la exclusiva e innovadora tecnología RetinSphere, creada exclusivamente por Cantabria Labs. Esta formulación es realmente resolutiva en la piel y todos los beneficios del ácido retinoico, la exfoliación y la renovación de la piel, sin efectos negativos, a diferencias de otros tratamientos para las manchas que existen en el mercado.

Así mismo, esta marca, también utiliza en sus tratamientos el conocido como: Whitening Booster System, con el que se consigue un potente sistema despigmentante con hasta 6 activos que centran su acción en todas las fases en las que se produce la melanina en la piel. De esta forma se consigue un control absoluto sobre la despigmentación cutánea, dando tantos buenos resultados a quien los utiliza.

¿Dónde puedo comprar Neoretin?

Se puede comprar Neoretin de y la gran gama que ofrece para que se adapte mejor a las necesidades que presente cada individuo en la parafarmacia online de Dosfarma.com, donde se puede comparar los sabores, los diferentes formatos y el buen precio de Neoretin.

Preguntas frecuentes de Neoretin

Neoretin está indicado para proteger pieles con problemas de pigmentación.

Neoretin está indicado para personas que tengan problemas de pigmentación en la piel y que presenten desequilibrio en la formación de melanina.

Neoretin ayuda a controlar la despigmentación cutánea, disminuyendo eficazmente las manchas sobre la dermis..

Puedes conseguir Neoretin en farmacias parafarmacias. En dosfarma.com encontrarás sus productos a buen precio.

Neoretin disminuye las manchas, protege la dermis y le da un aspecto lozano y fresco a tu piel.