Neositrín

Neositrín desarrolla tratamientos sin acción química para combatir los piojos y liendres en niños.

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 19,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

¿Alarma piojos? Cabezas tranquilas con Neositrín

Con Neositrín podrás conseguir el tratamiento antipiojos correcto en cada momento, ya sea para la fase de detección, de tratamiento o de prevención. Sin acción química.

En su catálogo te ofrece sprays acondicionadores indicados tanto para la fase de detección como de prevención. Para la primera aplícalos con ayuda de un peine específico, para eliminar la posible presencia de los primeros piojos. En cuanto a la prevención, te permite llevar un mantenimiento frente a reinfestaciones frecuentes o eventos de riesgo (cumpleaños, campamentos…). Son un producto que rompe el ciclo de vida del piojo, imposibilitando su reproducción y migración. Además desenreda y protege el pelo, no necesita aclarado y deja un aroma frutal a naranja y mango junto a una sensación de frescor.

Cuando exista certeza de una infestación, puedes optar por sus tratamientos. En formato spray gel, son capaces de eliminar el 100% de piojos y liendres en un minuto y en tan solo una aplicación. Actúan físicamente, cubriendo al parásito e interrumpiendo su capacidad para administrar el agua, provocando su muerte. Contienen dimeticona y penetrol, y son un producto muy seguro y de óptima tolerabilidad en niños, bebés de más de 12 meses, en pieles sensibles o incluso embarazadas.

Por último, sus champús te servirán de refuerzo tanto en casos de infestación como de riesgo alto de sufrirla. Contienen Quassia amara, un repelente natural. Son un producto hipoalergénico que deja el pelo limpio y brillante, de olor agradable y que ayuda a retirar los tratamientos antipiojos.

Conoce también la propuesta de packs de la marca. Por ejemplo, una combinación de spray gel + champú + lendrera, u otra de spray gel + spray acondicionador.

Neositrín, sin acción química y de forma segura, trata los piojos y liendres en las cabecitas de los niños.

Preguntas frecuentes de Neositrín

Neositrín es una marca especializada en crear tratamientos para eliminar los piojos y las liendres.

Neositrín ofrece una amplia variedad de productos para eliminar y prevenir los piojos y liendres sin recurrir a la acción química.

Para niños y adultos que estén buscando eliminar los piojos y liendres o prevenir su aparición.

Neositrin está disponible en farmacias y parafarmacias online, como dosfarma.com.

Neositrín es fabricado por el grupo farmacéutico español Sanofi.